Equipo femenil de esgrima sigue sumando puntos para Río

El equipo mexicano de esgrima femenino integrado por Paola Pliego, Julieta Toledo, Tania Arrayales y Úrsula González, continúa con la suma de puntos para la clasificación internacional con miras a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, luego de conseguir 28 unidades en la Copa del Mundo de Caracas, Venezuela.

El conjunto nacional de sable se ubicó en la séptima plaza con 28 unidades después de imponerse a China por marcador de 45-33 y caer ante Rusia 45-18, en la Copa del Mundo que reunió a cerca de 131 mujeres procedentes de 25 naciones.

La primera posición fue para Rusia con 64 puntos, seguido de Ucrania (52), Polonia (40), Italia (36), Francia (32) y Corea (30).

“Seguimos con la suma de puntos, el equipo se mantuvo muy fuerte desde el principio, siempre por arriba en el marcador contra China; aún nos faltan tres Copas del Mundo en donde debemos sumar unidades. Vamos bien y hay que seguir trabajando”, mencionó Julieta Toledo.

En la competencia individual, Paola Pliego se ubicó en el lugar 48, Tania Arrayales fue 67, Úrsula González 85 y Julieta Toledo 96. El primer sitio fue para la estadounidense Mariel Zagunis, el segundo se lo llevó la coreana Jiyeon Seo y el tercero fue compartido por la italiana Rosella Gregorio y la francesa Manon Brunet.

“En lo individual nos hace falta seguir trabajando en lo estratégico, pero vamos bien y esperamos progresar mucho en esta temporada”, dijo la esgrimista, quien continuará con su preparación en el Distrito Federal en espera de una concentración europea.

Las etapas de las Copas del Mundo continuarán en Orleáns, Francia, el próximo mes, para seguir con Atenas, Grecia (enero); Gante, Bélgica (febrero), y Beijing, China (mayo).

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS