Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-atlas-vilchis-rodolfo

GUADALAJARA.- Luego de que el pasado domingo por la madrugada el futbolista de Atlas, Rodolfo Vilchis fue detenido por el “Torito” en una de las vías más importantes de Guadalajara con un visible estado de ebriedad. La directiva rojinegra determinó sancionar al volante, separándolo del plantel por sus acciones, que a decir de la dirigencia, no comulgan con los valores que promueve dicha institución.
“Tras los acontecimientos ocurridos en la madrugada del pasado domingo 11 de octubre en los que se vio envuelto nuestro jugador Rodolfo Vilchis Cruz, Atlas F. C. informa que se ha tomado la determinación de separarlo del plantel de Primera División a partir de esta fecha, y por tiempo indefinido, así como de aplicar el castigo económico correspondiente, tras incurrir en faltas al reglamento interno del Club así como a los valores y respeto a la profesión, compañeros y afición.
Nuestra organización siempre se ha regido bajo valores que predican el buen ejemplo hacia nuestra sociedad, y lo acontecido se encuentra totalmente en contra de nuestros lineamientos y el mensaje que buscamos proyectar en nuestros aficionados y en la comunidad en general” , se lee en el comunicado de prensa.
Vilchis había disputado solamente 81 minutos en el Apertura 2015, aunque en el torneo de Copa era un elemento recurrente en la alineación  de Gustavo Matosas. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí