Ferretti fue contundente, hay que dejar trabajar a Osorio

LUEGO de su rotundo “no” para su continuidad en el barco Tricolor, Ferretti cree firmemente en el proyecto de Osorio a quien le desea la mejor de las suertes, pero a la vez pide al gremio futbolístico que lo dejen trabajar.
“No tengo porque opinar, es un colega viene a buscar las cosas bien, ojalá lo dejemos hacer su trabajo y después podamos sacar conclusiones, llega con toda la ilusión de hacer bien sus cosas y debemos apoyarlo en todos los sentidos”.
Enfocado en esto, Ricardo Ferretti consideró que el entrenador colombiano encontrará a su llegada al banquillo técnico “un grupo fortalecido, encontrará un grupo dispuesto al trabajo y a las órdenes, algo muy positivo para la eliminatoria que empieza complicada, como todos, pero con trabajo dedicación y compromiso podemos lograr las cosas”, detalló.
Asimismo, señaló que éste podrá “contar con el grupo que quiera, hay una base, cada quien tiene el derecho de tomar sus decisiones, no puedo decir a nadie a quién debe escoger. Tiene la oportunidad de elegir al que sea, y la oportunidad de jugadores naturalizados, algo que no hice, el cual de mi parte creo debe ser superior al jugador mexicano, pero creo que cuando llegue Osorio tendrá todo el derecho y responsabilidad de hacer lo mejor para su selección”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS