Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 17:18

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-trejo

TOLUCA.- Con mucha seguridad en sus palabras, José Luis Trejo, técnico de Pumas, aseguró que es más complicado jugar ante 10 rivales que ante los 11 reglamentarios, luego que por encuentro consecutivo, el equipo que enfrentó se quedó en desventaja y ¡Sacó el resultado a favor!

“Es inexplicable, a veces es más complicado jugar contra 10, a veces es hasta contra producente, el equipo se viene atrás, así nos pasó, al igual que en la semana pasada, Toluca se vio en esa situación, salió a cerrar espacios y apeló a los tiros libres, al final eso es la diferencia del encuentro”.

Pese a que los Diablos, aún con 10 en la cancha, se notaron superiores a Universidad, Trejo resaltó en el primer tiempo de su equipo, aunque al final, volvió a dejar en claro que se sintieron incomodos con la ventaja en hombres.

“El primer tiempo no fue malo, en el segundo se dio la situación para que Toluca se armara bien, no pudimos descifrar el como llegar, después intentamos cualquier tipo de situación. No lo podemos cambiar, estaba claro que en el segundo tiempo se decidía quien metiera el gol, ellos jugaron a eso, a una pelota parada, la verdad es que creo que el partido fue parejo”.

Lo que preocupa al técnico de Universidad es la falta de gol de sus delanteros, ya que si bien tanto Ismael Sosa, Matías Britos y hasta Eduardo Herrera han marcado, aunque en esta ocasión sirvió de muy poco.

“Hoy tuvimos que ser más contundentes, ellos dejaron muchos espacios y la verdad cuando uno no gana es preocupante, ahora eso es lo que nos ocupa, queremos ganar, nos toca en casa, tuvimos la posibilidad de hacer algo más, no mejoramos en ningún aspecto, por eso la semana será buena para trabajar”.

Por último, José Luis descartó que le falten ganas a sus jugadores e incluso destacó que no habrá pretexto para entregarse en el duelo ante Atlas.

“No, no hay falta de intensidad, me gustaría que se experimentara así, ellos redoblan el esfuerzo, todos luchan, se complica, tampoco es una excusa, lo intentamos de todas formas pero es una situación complicada que no pudimos abrir”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).