Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 20:09

┃ ESTO

diosdado

La dupla mexicana de nado sincronizado que se encuentra conformada por Nuria Diosdado y la yucateca Karem Achach se prepara en busca de la calificación a los Juegos de Río 2016 en el preolímpico de la especialidad que se llevará a cabo en dicha ciudad sudamericana, del dos al seis de marzo del próximo año, donde bucarán innovar sus rutinas para convencer a los jueces y lograr una plaza olímpica.

La pareja que ganó la plata en  los Juegos Panamericanos de este año en Toronto, Canadá, se encuentra trabajando en nuevas coreografías, buscan que sean lo más originales posibles para así dar un resultado positivo en el proceso que están llevando a cabo; se busca por parte de la federación que puedan contar las sirenas nacionales con uno o dos campamentos en el extranjero que está por definir.

“Karem y yo nos estamos preparando  físicamente por ahora, pero estamos buscando las coreografías al igual que la música, porque queremos que sean distintas a las que hemos venido haciendo como dueto”, comentó Nuria Diosdado.

Las sirenas aztecas han logrado en las últimas competencias figurar como un equipo sólido que busca medalla, saben que la prueba del preolímpico no será nada fácil y que sólo el trabajo y la dedicación de las nadadoras puede sacarlas adelante así como la preparación para mejorar su desempeño.

“Estamos buscando que venga  una entrenadora extranjera a colaborar con nosotras, todavía no nos confirman quién es, es una muy buena idea si queremos tener buenos resultados”, finalizó.