¡Endeudado! Bergessio reconoce que le falta gol

POR RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Gonzalo Bergessio aterrizó en la madriguera con la misión de convertirse en el referente del ataque Atlas. Doce jornadas después, los números son fríos y no ayudan a la causa del delantero argentino que únicamente ha marcado en una ocasión. 
El nativo de Córdoba aceptó su responsabilidad ante la falta de gol, sin embargo tampoco se vuelve loco y confía en que podrá revertir su situación de cara al marco rival “En lo personal dije que no me ha tocado una racha tan larga de no convertir. Tomo mi responsabilidad, el funcionamiento después también me tiene que ayudar. No me vuelvo loco ni me desespero, lo puedo revertir, creo en mis condiciones y estoy tranquilo”.
El ex delantero de la Sampdoria acepta que necesita marcar para recobrar la confianza, pero está seguro de que esto es muy posible “Tengo que hacer más goles y mejorar mi juego, trabajo para eso y sé lo que puedo dar, creo en mis condiciones y estoy tranquilo”, mencionó el atacante quien afirmó que dentro del terreno de juego se ha brindado por los colore rojo y negro  “En cada partido que jugué he dado al máximo como si fuera el último, en deuda no, necesito mejorar pero no creo que sea una deuda. Trato de dar el 100 por ciento y cada que terminen los partido estoy conforme con la entrega que doy cada partido”, concluyó.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS