Desafío Deportivo 240: Programa de actividades

La 2ª ronda del Desafío de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo este 17 y 18 de octubre en el Óvalo de Aguascalientes bajo el nombre de “Desafío Deportivo 240”, en apoyo al Director de dicho periódico, José Luis Patiño, quien se encuentra en delicado estado de salud.

La visita a la capital hidrocálida tendrá las acciones del Campeonato estelar NASCAR México Series y de la categoría de desarrollo México Pro Series.

La carrera de NASCAR México será el domingo 18 de octubre en punto de la 1:00PM donde los pilotos participantes deberán completar 151 vueltas al óvalo de 1400 metros o bien un máximo de dos horas de competencia. Al término de la misma, otros dos pilotos serán eliminados del Desafío y sólo ocho finalistas llegarán a las fechas en la Ciudad de México el 7 y 8 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La trasmisión será EN VIVO por el Streaming de www.nascarmexico.com  y DIFERIDA a las 5:00pm por la señal de Fox Sports 3.

En tanto, la carrera de México Pro Series celebrará su 8ª y antepenúltima fecha de la temporada ese mismo domingo pero en punto de las 11:10AM donde los jóvenes participantes deberán ejecutar el mayor número de vueltas en una hora.

Ambas categorías tendrán dos Prácticas Oficiales el sábado 17 de octubre las cuales iniciarán a partir de las 12:30PM. Sólo este día la entrada al Óvalo de Aguascalientes es gratuita.

La calificación de NASCAR México será el domingo 18 a las 9:00AM mientras que de México Pro Series el sábado 17 a las 4:20PM.

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

Alex de Alba triunfó en las Mikel´s

El jovencito se adueñó del primer lugar, tras largar desde la posición de honor.

Vettel gana GP de Gran Bretaña; Pérez es décimo

El piloto alemán Sebastian Vettel obtuvo la victoria este domingo.

Lewis Hamilton se lleva la pole en circuito de Silverstone

Hamilton arrancará en la parrilla de salida de este domingo por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari)

Newslwtter
NOTICIAS