Rubén García estrena liderato en NASCAR

El Desafío de NASCAR México Series ha iniciado y después de la jornada de locura en Chihuahua se ha confirmado que Rubén García Jr, piloto del auto #88 de Canel’s Racing y ganador de la primera ronda es el nuevo líder del Campeonato con 1,051 puntos.

El joven mexiquense, de 18 años de edad, tumbó de la cima a Irwin Vences (Axtel #46) y Rubén Rovelo (G3C Racing #28) quienes descendieron al segundo y tercer lugar con 1,047 y 1,046 unidades, respectivamente, después de que ambos arrancaron la Fase Final con seis puntos de ventaja.

Al cuarto lugar llegó Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) con 1,041, seguido de Homero Richards (Axtel #20) con 1,040 puntos para completar el Top-5 general.

En tanto, Rodrigo Peralta (Alcatel #24) ascendió al sexto lugar con 1,038, al igual que Antonio Pérez (FedEx #1) al séptimo sitio con 1,034 y Santiago Tovar (Alcatel #23) en octavo con 1,033.

Finalmente Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) cayó al noveno peldaño con 1,031 y Hugo Oliveras (Monster Energy #11), por la penalización en Chihuahua, bajó al décimo escalón con 1,029 puntos.

Los pilotos eliminados en esta primera ronda del Desafío fueron Rubén Pardo (Citizen #15) y Rogelio López (Akron #6), quienes pelearán las siguientes cuatro carreras para culminar dentro del Top-10 del Campeonato.

El Desafío de NASCAR México Series continuará el 17 y 18 de octubre en el Óvalo Aguascalientes de la capital hidrocálida para darle vida a la segunda ronda eliminatoria.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<