Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-lucha-dragon-lee

Dragon Lee tiene la muy difícil hazaña de enfrentar a Mephisto en mano a mano, batalla de la cual difícilmente saldrá ileso. La semana pasada el novel luchador fue víctima del “káiser del infierno” al ser despojado ilegalmente de su tapa después de haber protagonizado un intenso combate, por lo que el joven de Tala, Jalisco exigió una lucha en mano a mano. La juventud y el calor de la confrontación fue lo que orilló a Dragon Lee a exigir este match, posiblemente no midió las consecuencias de sus palabras, pues el líder de los Hijos del Infierno es un luchador con mucho colmillo y muy despiadado, se dice que realmente pateó el avispero. Mephisto contra Dragon Lee se pronostica un interesante encuentro que escale a otro tipo de duelos donde se ponga en juego algo más que el mero honor. Por lo pronto hoy se verán las caras sin compañeros, sin interrupciones y sin quién los auxilie en un duelo que será trepidante.

Para el turno semifinal “Mr. Carisma” Súper Porky tendrá de su lado a los espectaculares Rey Cometa y Titán para enfrentar a La Peste Negra quienes son gladiadores llenos de recursos, mugre y mañas. “El troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario, “el rajita de canela” Felino, “el patas agrias” Mr. Niebla son los representantes de este concepto que ha revolucionado la lucha libre. Impresionante duelo viviremos donde el carisma y espectacularidad de los técnicos se medirán ante el estilo efectivo y desenfadado de los rudos.

Fuego, The Panther y Tritón tendrán participación en el turno especial para enfrentar al incendiario Disturbio, “al tifón de Osaka” Okumura y al “rudo más técnico” Hechicero. En un duelo donde los rudos tienen más posibilidades de alzarse con el triunfo debido a su tonelaje y experiencia, pero los técnicos pueden dar la campanada por su hambre de triunfos y el impulso de su juventud. Para la tercera lucha veremos un duelo de amazonas del ring donde Princesa Sugehit dirigirá a Lluvia y Skadi para enfrentar a tres rudas de gran categoría como Seductora, Reina Isis y como dirigente a la bella y letal Zeuxis.

Para el segundo encuentro de la noche veremos a los Pequeños Estrellas quienes son grandes en espectacularidad y valentía.

Por el lado científico estarán Astral y Eléctrico quienes han hecho un gran dueto combinando espectaculares movimientos con la efectividad y la fuerza de estos musculosos gladiadores, ellos tendrán de aliado a Fantasy que aportará la experiencia y la sabiduría para hacer un encuentro exitoso. Sus rivales serán el regiomontano Mercurio, el experimentado Pequeño Olímpico y el cruel guerrero del desierto Pequeño Nitro.

Para abrir la función estarán el joven espectacular Flyer y el artemarcialista Sensei para enfrentar al heredero de la rudeza Espanto Jr. y a Cholo.

No lo olviden, la cita es en punto de las 19:30 en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde se vive la mejor lucha libre del mundo.