Chivas tiene que hacer valer la localía: Fierro

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- En Chivas ya piensan en Puebla, en el duelo directo por no descender.
El atacante Carlos Fierro aseguró que buscan reafirmar el buen paso que han tenido en los últimos partidos y demostrar que los tres triunfos consecutivos que consiguieron de la mano de Matías Almeyda no fueron solamente una ‘llamarada de petate’.
“El equipo está concentrado y motivado, con la confianza a tope y enfocado para enfrentar nuestro próximo partido, que es muy importante, nuestra casa se tiene que hacer valer y así lo hemos dicho durante este torneo, nuestra casa pesa y hay que seguir por esa línea, sacar siempre los tres puntos en casa”, compartió el “Güero”.
Para Fierro es importante que se hagan fuertes en su cancha, ya que cada punto es de vital importancia en las aspiraciones del Rebaño, que sigue pensando en el tema de la porcentual y en la Liguilla.
“Siempre está el apoyo, pero con la mente puesta en entrenar al cien por ciento para buscar ser titular, en los minutos que te den hay que demostrar que tienes ganas y si te dan una oportunidad no desaprovecharla, me voy a preparar para regresar a ser titular”, finalizó el delantero de Chivas, que espera volver a hacerse de un puesto en el once inicial del cuadro tapatío.

Tomás Boy, con su once casi definido

Tomás aseguró que en su mente ya están 10 jugadores para ser titulares.

Chivas y Chivas Femenil presentan su nuevo autobús

El Rebaño Sagrado y Chivas Femenil se trasladarán vía terrestre de la mejor manera.

Chivas quedó en buenas manos: Matías Almeyda

El "Pelado" habló sobre la actualidad del Rebaño y el nombramiento de Amaury Vergara como mandamás del club

Oribe Peralta y Jesús Molina serán capitanes de Chivas

“Hemos buscado que no sea solo un capitán sino seis capitanes. Oribe estará", dijo Tomás Boy

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<