Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 21:42

┃ ESTO

nota-futi-panama-equipo

QUIZÁS no llegó afición al Aeropuerto para recibir al conjunto nacional de Panamá, pero muy puntual, el embajador de los centroamericanos en México, Manuel Ricardo Pérez, y su esposa, arribaron a las instalaciones de la Terminal Dos con una enorme bandera para mostrar su apoyo a los canaleros que esta noche se medirán ante México en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
Uno a uno fueron recibidos por el diplomático, que emocionado no dejó de fotografiarse con los jugadores y el técnico, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, además de presumir y posar con algunos integrantes de la escuadra junto a una bandera que atrajo la atención de camarógrafos y fotógrafos.
Los canaleros se trasladaron en camión a Toluca y llegaron al hotel de concentración, en donde también fueron muy bien recibidos con banderas y adornos en el comedor en donde se alimentaron, para a las ocho de la noche estar en la “Bombonera” y hacer el reconocimiento de cancha.
El día del partido, en las gradas estará el embajador junto a su familia y aficionados que viven en México, así como otros tantos que harán el viaje desde Panamá para apoyar a su Selección.

ADUANA
CON gran indignación Panamá arribó a nuestro país.
Tras instalarse en un lujoso hotel de Toluca, la Federación Panameña de Futbol expresó su enfado en redes sociales, pues se dijeron víctimas de maltrato en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, debido a que Daniel Moreno, inspector de aduanas retrazó por más de tres horas la salida del equipaje, situación por la cual no pudieron realizar el reconocimiento de cancha en el Nemesio Diez.
Gracias al apoyo del embajador de Panamá en México, Manuel Ricardo Pérez, el equipo del ‘Bolillo’ Gómez logró obtener sus partencias. Asimismo, los dirigentes del futbol panameño expresaron su malestar con la Federación Mexicana de Futbol.

(Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí