Alejandro Amaya, infumable en Madrid

MADRID, Esp.- (EFE).- La plaza de Madrid concluyó hoy su temporada 2015 con una corrida de escaso contenido, a pesar de algunos interesantes detalles a cargo de Iván Vicente, que realizó el mejor toreo de la tarde, y de Javier Jiménez, desgraciadamente sin materializar en triunfo en ninguno de los dos casos. Cuatro toros de Martín Lorca y dos -tercero y quinto- de Escribano Martín, bien presentados pero de desiguales hechuras y arboladuras, y de juego también variado.

Iván Vicente: pinchazo, y estocada trasera y caída (ovación); y estocada (ovación). Alejandro Amaya: estocada y dos descabellos (pitos); y metisaca, media muy trasera, tendida y atravesada, y tres descabellos (bronca). Javier Jiménez: estocada caída y cinco descabellos (silencio tras aviso); y casi entera atravesada y descabello (silencio). La plaza registró un tercio de entrada en tarde agradable. Lo del mexicano Amaya fue caso aparte.

No quiso ni ver a su primero, toro que tuvo sus complicaciones, pero no con la exageración que lo trató el azteca, que se limitó a “quitarle las moscas”, sin el más mínimo compromiso. El descaro continuó en el quinto, al que brindó inopinadamente al público, lo que, al final, se tradujo en cierta rechifla del tendido, pues el mexicano esta vez intentó quedarse más quieto, sin embargo, de nuevo no llegó pasar de las vulgares y apáticas apariencias. El mitin con epa fue también algo muy serio. De ahí la bronca final.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS