Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 21:50

┃ ESTO

alejandro amaya

MADRID, Esp.- (EFE).- La plaza de Madrid concluyó hoy su temporada 2015 con una corrida de escaso contenido, a pesar de algunos interesantes detalles a cargo de Iván Vicente, que realizó el mejor toreo de la tarde, y de Javier Jiménez, desgraciadamente sin materializar en triunfo en ninguno de los dos casos. Cuatro toros de Martín Lorca y dos -tercero y quinto- de Escribano Martín, bien presentados pero de desiguales hechuras y arboladuras, y de juego también variado.

Iván Vicente: pinchazo, y estocada trasera y caída (ovación); y estocada (ovación). Alejandro Amaya: estocada y dos descabellos (pitos); y metisaca, media muy trasera, tendida y atravesada, y tres descabellos (bronca). Javier Jiménez: estocada caída y cinco descabellos (silencio tras aviso); y casi entera atravesada y descabello (silencio). La plaza registró un tercio de entrada en tarde agradable. Lo del mexicano Amaya fue caso aparte.

No quiso ni ver a su primero, toro que tuvo sus complicaciones, pero no con la exageración que lo trató el azteca, que se limitó a “quitarle las moscas”, sin el más mínimo compromiso. El descaro continuó en el quinto, al que brindó inopinadamente al público, lo que, al final, se tradujo en cierta rechifla del tendido, pues el mexicano esta vez intentó quedarse más quieto, sin embargo, de nuevo no llegó pasar de las vulgares y apáticas apariencias. El mitin con epa fue también algo muy serio. De ahí la bronca final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí