Zulina Muñoz, boxeadora del mes

La Comisión de Box del DF dio a conocer el lunes sus reconocimientos mensuales a lo mejor del mes de septiembre, y ubicó a Zulina Muñoz como “Boxeadora del Mes”, por haber retenido el campeonato supermosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo contra la uruguaya Gabriela Bouvier, el pasado 26 en el Balneario Olímpico de Pantitlán.

El organismo capitalino también reconoció como “Boxeador del Mes” a Ulises “Ratoncito” Lara, por haber retenido el cetro nacional mosca al derrotar por decisión a Luis “Bailarina” Vázquez el 12 de septiembre en función que se llevó a cabo en el Voga Sur.

Lara también fue mencionado en la “Pelea del mes”, por su batalla contra “La Bailarina”.

El mejor semifinalista del mes patrio fue Jorge Argüelles, ‘por su triunfo sobre Genaro Arenas el 26 del mes pasado en el balneario Olímpico.

El Preliminarista de septiembre fue Diego Armando “Marciano” Rodríguez, quien noqueó en par de asaltos a Luis “Jugos” Moreno, en peso medio en la función del Boga Sur.

Hubo mención honorífica para Ibeth “Roca” Zamora, que retuvo el cetro mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a Esmeralda “Joya” Moreno, el 5 de septiembre en Metepec.

 

BLACK BERRY

El promotor Jorge González presentó la cartelera que ofrecerán Promociones Deportivas y All Star Boxing el próximo viernes en el salón Black Berry de la Condesa. En el pleito estelar David “Severo” Carmona se enfrentará a Ricardo “Meserito” Rodríguez, por el título latino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Completan la cartelera Gabriel Eduardo Perea-Luis Alfonso Epazote, a ocho rounds en superpluma; Hugo Guarneros-Irving Ordaz, en mosca a seis; Omar Flores-Giovanni de la Cruz, plumas a cuatro; Luis Delgadillo-Sergio Granados, a cuatro en supermosca; Mauricio Cruz Márquez-Sergio Mejía, paja a cuatro, y Elías Olivares-Erik Adaír Cisneros, moscas a cuatro.

La función será sancionada por la comisionada Gisela Daniel.

 

“CHILANGO”

La función del torneo “En busca del ídolo chilango”, se llevará a cabo el próximo sábado a las 18 horas en la Explanada de la delegación Gustavo Madero. Estará como comisionado Héctor Hernández Vilchis.

En vista de que la Federación de Comisiones se ostenta como el organismo de los campeones nacionales, la Comisión del DF tiene ya en su departamento jurídico este caso, ya que por decreto presidencial es la Combox la única que tiene derecho a manejar los títulos del país.

“Pueden ostentarse como campeones de cualquier forma, pero menos nacionales”, dijo el president de la Combox Ciro Nucci.

Maria Elena Villalobos anunció que su siguiente combate será el 17 del presente enfrentándose a Sandra Hernández, en el Polivalente de Ayotla. Van en 55 kilos.

El manager José Luis Bueno anda contento, porque de tres peleadores que metió al torneo “Chilango” tres aún quedan vivos: “Suavecito” Pérez, Kid Martínez y “La Cazadora” Ojeda. (Castellanos; Foto: Ramos).

 

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS