Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 22:27

┃ ESTO

diego cruz

Un duelo de poder a poder será el que protagonicen este sábado en el Auditorio “Benito Juárez” de Veracruz los temibles noqueadores Diego “Demoledor“ Cruz y Ramsés “Faraón“ Agatón dentro del respaldo de la cartelera “La Guerra“ que será transmitida a todo el país por las pantallas del canal 5 en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

El “Demoledor“ es uno de los más prometedores talentos de la nueva generación de boxeadores, con una efectividad noqueadora del 75% se ha consolidado como uno de los más serios aspirantes a invadir el mercado norteamericano y conquistar en el mediano plazo un cinturón, pero enfrente tendrá a un talentoso zurdo que fue parte de la selección mexicana y que también se caracteriza por tener dinamita en los puños.

El “Faraón“, originario del Estado de México ha conseguido la mitad de sus triunfos por la vía rápida y suma apenas dos descalabros en su exitosa carrera como profesional, ahora va contra Cruz, en un duelo que se antoja de un alto nivel técnico y con mucha dinamita.

Diego, es entrenado por su padre, el excampeón nacional Isaac Cruz y por su abuelo, el contendiente mundialista Guillermo Cruz, ha mejorado visiblemente su boxeo. Esta contienda encabeza el respaldo del programa, que transmitirá TDN.

La cartelera la organiza Promociones del Pueblo, y es estelarizada por el duelo donde el ídolo local Tomás “Gusano“ Rojas que va por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al recio filipino Edward Mansito, y en la riña coestelar, el clasificado mundial Marco Antonio “Quetzalcóatl“ Peribán, buscará la faja Internacional de peso supermediano frente al ghanés Joshua Okine.