Ter Stegen se incorpora al entrenamiento blaugrana

Sant Joan Despí, Barcelona.- La presencia del portero alemán Marc-André Ter Stegen ha sido la principal novedad del entrenamiento del Barcelona esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el segundo de la semana para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, en el Camp Nou.

Ter Stegen ha regresado a la capital catalana tras sellar, con Alemania, la clasificación para la Eurocopa 2016, aunque el meta no ha podido disputar ni un minuto en los dos últimos compromisos oficiales de su selección.

El equipo azulgrana sigue preparando el regreso a la competición con los jugadores disponibles del primer equipo, y hoy también con la presencia del centrocampista del Barça B Gerard Gumbau.

Mañana, el técnico, Luis Enrique Martínez, ya podrá contar con los cuatro internacionales españoles: los defensas Marc Bartra, Gerard Piqué y Jordi Alba y el centrocampista Sergio Busquets. EFE

Sin Lainez, ni Guardado, el Betis cayó ante el Getafe

Con su victoria en el arranque de la jornada 4, el equipo madrileño se coloca líder momentáneo de LaLiga

Zidane descartaría llegada de Raúl Jiménez

El técnico francés asegura que cuenta con los mejores jugadores y vería innecesaria otra incorporación

Suárez y Costa pueden jugar juntos, asegura Simeone

El técnico del Atlético de Madrid confía en poder tener una dupla de miedo en la delantera

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

NOTICIAS
<