Ter Stegen se incorpora al entrenamiento blaugrana

Sant Joan Despí, Barcelona.- La presencia del portero alemán Marc-André Ter Stegen ha sido la principal novedad del entrenamiento del Barcelona esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el segundo de la semana para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, en el Camp Nou.

Ter Stegen ha regresado a la capital catalana tras sellar, con Alemania, la clasificación para la Eurocopa 2016, aunque el meta no ha podido disputar ni un minuto en los dos últimos compromisos oficiales de su selección.

El equipo azulgrana sigue preparando el regreso a la competición con los jugadores disponibles del primer equipo, y hoy también con la presencia del centrocampista del Barça B Gerard Gumbau.

Mañana, el técnico, Luis Enrique Martínez, ya podrá contar con los cuatro internacionales españoles: los defensas Marc Bartra, Gerard Piqué y Jordi Alba y el centrocampista Sergio Busquets. EFE

Luis Romo, en la orbita del Osasuna y otros clubes españoles

El futuro del mediocampista de Cruz Azul estaría en el futbol español

Ansu Fati, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El '10' culé sufrió un problema en la rodilla el pasado domingo durante el Clásico ante el Real Madrid

Los insultos a Koeman son un problema social más que de futbol: Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid reflexionó sobre los ataques de la afición de Barça sobre Koeman tras la derrota en el Clásico

Héctor Herrera apunta a la titularidad ante Levante

HH ha entrenado durante la semana en el equipo titular junto a Koke y De Paul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS