Silvia Pinal ya tiene su autobiografía

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

SILVIA Pinal, al confirmar que el 4 de noviembre lanzará su autobiografía, que “contiene mi historia personal, amorosa y laboral, pues empecé a trabajar desde los 15 años, es la vida mía…”, señaló que “ya me andan amenazando que van a sacar ‘otros’ su libro. Espero que lo saque Enrique Guzmán, pues órale”.
“Se atrasó la presentación porque nos faltaban fotografías. Tenemos gran cantidad de fotos que surgieron como nuevas. Les va a gustar mucho el libro, está bien documentado. La información es honesta, ahí estará editada para que se enteren”.
Y no obstante, la primera actriz, por otra parte, al preguntarle qué prenda “usada” de ella le colocará a su nieta Frida Sofía en el día de su boda, dijo que “será este anillo con el que me casé con Enrique -Guzmán-. Lo traigo todavía porque simplemente lo traigo para detener este anillo -otro de diamantes”.
Nuevamente al cuestionarle por qué lo trae consigo, contestó en tono por demás halagüeño: “Por nostalgia no, pero sí por las necesidades en mis dedos”.
Silvia Pinal tampoco quiso dar la fecha de la boda de su nieta Frida Sofía, pero está decidida a obsequiarle todo lo que le pida, porque “es mi reina que se va a casar religiosamente”.
Ante los comentarios que ha vertido Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de estar sorprendido por la boda de su hija, que no le avisó, contestó Silvia: “Lo que pasa es que se puede pensar que tenía que avisarle. Y eso también pienso yo. A nosotras sí nos avisó. Y no creo que haya algún problema. Yo con él me llevo bien, tengo muy buena relación con su mamá y toda su familia. Yo con Pablo la llevo bien. Me extraña esa cierta inconformidad”.
Al destacar que “a mí ya me están cosiendo mi vestidito para la boda, porque tengo varios amigos diseñadores”, confió que Frida Sofía “tiene que ser entregada en el altar por su papá, y si no por su abuelo Enrique Guzmán, o también está su tío Luis Enrique”.
Dijo desconocer si habrá artistas que intervengan como padrinos en la unión de Frida Sofía. “No lo sé. Ella tiene muchos amigos que la quieren mucho. Va a estar muy socorrida de padrinos”.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

El reality comienza este fin de semana.

Muere el cantante Jorge Valenzuela en trágico accidente

e nuevo, una voz musical se apaga, este día falleció el cantante sinaloense Jorge Valenzuela.

Newslwtter
NOTICIAS