Benítez, orgulloso por el esfuerzo de sus compañeros

TOLUCA.- Tras su expulsión en el segundo tiempo, Edgar Benítez, delantero de la escuadra de los Diablos Rojos de Toluca, solo se dedicó a ser testigo del triunfo que sus compañeros lograron sobre Pumas a pesar de contar con un hombre menos: “Ser valora mucho el esfuerzo de los compañeros que con un hombre menos hicieron todo para enfrentar a un rival que era complicado y que no se nos daba ganarle en nuestra casa, la verdad es que los felicito por el gran partido que hicieron”, comentó el jugador escarlata al término del juego.

Una vez más tranquilo y relajado, el “Pájaro” explicó que aún no logra comprender porque dos tarjetas amarillas, aunque reconoció que tal vez la segunda, en una llegada a Darío Verón, si fue meritoria: “La verdad es que no entiendo, la primer tarjeta no sé de dónde la sacó, hice una falta y luego me la mostró, y los otros hacen cinco faltas y no les saca nada. La segunda tarjeta creo que sí era para amarilla, pero la primera no sé de dónde”.

Es así, que ante la duda del porqué la primer amonestación, Benítez habló con los directivos del cuadro choricero quienes podrían apelar la sanción: “Estuve hablando con ellos (directiva de Toluca) y creo que ellos lo hablarán con los árbitros para ver qué se puede hacer”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS