Benítez, orgulloso por el esfuerzo de sus compañeros

TOLUCA.- Tras su expulsión en el segundo tiempo, Edgar Benítez, delantero de la escuadra de los Diablos Rojos de Toluca, solo se dedicó a ser testigo del triunfo que sus compañeros lograron sobre Pumas a pesar de contar con un hombre menos: “Ser valora mucho el esfuerzo de los compañeros que con un hombre menos hicieron todo para enfrentar a un rival que era complicado y que no se nos daba ganarle en nuestra casa, la verdad es que los felicito por el gran partido que hicieron”, comentó el jugador escarlata al término del juego.

Una vez más tranquilo y relajado, el “Pájaro” explicó que aún no logra comprender porque dos tarjetas amarillas, aunque reconoció que tal vez la segunda, en una llegada a Darío Verón, si fue meritoria: “La verdad es que no entiendo, la primer tarjeta no sé de dónde la sacó, hice una falta y luego me la mostró, y los otros hacen cinco faltas y no les saca nada. La segunda tarjeta creo que sí era para amarilla, pero la primera no sé de dónde”.

Es así, que ante la duda del porqué la primer amonestación, Benítez habló con los directivos del cuadro choricero quienes podrían apelar la sanción: “Estuve hablando con ellos (directiva de Toluca) y creo que ellos lo hablarán con los árbitros para ver qué se puede hacer”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS