Elizabeth Álvarez, cargada de energía

POR ALMA ROSA CAMACHO

ELIZABETH Álvarez debutará de mamá antes de que concluya el año. La experiencia que está viviendo con la llegada de sus gemelos, la lleva a valorar las vidas que está engendrando en su vientre.
“Hay mujeres a las que les gusta estar embarazadas, porque qué padre se siente. Son dos vidas, dos angelitos que me llenan de energía, de vitalidad, de amor. Yo no me siento cansada. Tengo energía, son las dos de la mañana y no tengo sueño. Y al siguiente día traigo una espectacular ganas de vivir”.
La actriz ojiverde felizmente casada con el actor Jorge Salinas, confió que es la hora que siguen recibiendo las propuestas de nombres para sus hijos vía Twitter. “Queremos que nuestro público nos ayude para que cuando nazcan les pongamos su nombre y gracias por los tuiters que estamos recibiendo”.
Aún no sabe si recibirá a sus bebés por parto natural, cesárea o en labor de parto en agua. “Queremos esperar no las 36 semanas, sino 40 semanas y mi médico decidirá cómo recibo a mis hijos. Todo será cuestión de cómo se van dando los nacimientos”.
Entrevistada por ESTO, reiteró Elizabeth que “me siento cargada de energía, de buena vibra, por lo que soy la mujer más feliz, al estar enamorada de mi marido y de mis gemelos. Estoy muy agradecida con Dios por tanta dicha que me da”.
La actriz hará un breve receso en la actuación ya que los primeros meses de vida de sus hijos, quiere atenderlos y cuidarlos el mayor tiempo posible.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<