Elizabeth Álvarez, cargada de energía

POR ALMA ROSA CAMACHO

ELIZABETH Álvarez debutará de mamá antes de que concluya el año. La experiencia que está viviendo con la llegada de sus gemelos, la lleva a valorar las vidas que está engendrando en su vientre.
“Hay mujeres a las que les gusta estar embarazadas, porque qué padre se siente. Son dos vidas, dos angelitos que me llenan de energía, de vitalidad, de amor. Yo no me siento cansada. Tengo energía, son las dos de la mañana y no tengo sueño. Y al siguiente día traigo una espectacular ganas de vivir”.
La actriz ojiverde felizmente casada con el actor Jorge Salinas, confió que es la hora que siguen recibiendo las propuestas de nombres para sus hijos vía Twitter. “Queremos que nuestro público nos ayude para que cuando nazcan les pongamos su nombre y gracias por los tuiters que estamos recibiendo”.
Aún no sabe si recibirá a sus bebés por parto natural, cesárea o en labor de parto en agua. “Queremos esperar no las 36 semanas, sino 40 semanas y mi médico decidirá cómo recibo a mis hijos. Todo será cuestión de cómo se van dando los nacimientos”.
Entrevistada por ESTO, reiteró Elizabeth que “me siento cargada de energía, de buena vibra, por lo que soy la mujer más feliz, al estar enamorada de mi marido y de mis gemelos. Estoy muy agradecida con Dios por tanta dicha que me da”.
La actriz hará un breve receso en la actuación ya que los primeros meses de vida de sus hijos, quiere atenderlos y cuidarlos el mayor tiempo posible.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS