Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 10:32

┃ ESTO

nota-espe-nancy-rodriguez

ESTA noche comienzan las trasmisiones del reality “Chicas de calendario”, una producción de Luis Bottini, quien lleva varios años representando a atletas fitness, y por eso ideó este reality en donde atletas fitness de varios países viajaron a la Riviera Maya de Quintana Roo y allí se alojaron en el Hard Rock Hotel Riviera Maya para realizar las grabaciones del programa. Se trata de un reality de 16 capítulos de 1 hora cada uno.
Las participantes son:
Sonia Amat Sánchez, de España, campeona mundial de fitness atlético.
Lily Murcia, de Argentina, Miss Body Fitness en su país.
Jennifer Salinas, de Bolivia, campeona mundial de boxeo.
Francis Aumaitre, de Venezuela.
Nancy Rodríguez, Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013.
Vanessa García, de México, atleta bikini fitness.
El reality consiste en que todas las atletas deben realizar diferentes retos deportivos y otros que podrían considerarse graciosos. Los retos son: nado, nado sincronizado, artes marciales, kayak, gotcha, go karts, zumba, carrera con obstáculos, boxeo, sky, voly playero, waterpolo, etcétera.
Las competidoras hablan de su vida y cómo el deporte les ayudó a superar todos sus problemas y traumas. La intención de este reality es mostrar el lado humano de estas hermosas mujeres que han tenido que luchar con muchos problemas y prejuicios y de que la belleza física la consiguieron a través de rutinas de ejercicios.
Este reality se transmitirá en diferentes plataformas. En canales de TV de México, Puerto Rico y Estados Unidos será a través del canal AYM Sports, que en México se transmite por izzi en el canal 142, Total Play 576, Megacable 314. Cabevision Monterrey 314. Cablemás 538, además de verse en Estados Unidos por Comcast, Dish, Time Warner.
En formato IPTV, hoy se hará el lanzamiento del canal Miami TV México/Cuaima TV, que saldrá a través de la plataforma de Miami TV Channel, que tiene su base en Miami y que cuenta con 30 millones de wiewers mensuales.
Los horarios del inicio de transmisiones del reality serán los siguientes:
AYM Sports, a las 7 PM hora del centro de México y de Estados Unidos, 8 pm hora costa este de EU. Por latinamerican sports, a las 6PM hora del centro de México y EU.
En ambos canales tendrán repeticiones los domingos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí