Gustavo Rojo será homenajeado en la ceremonia de los Premios Bravo

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

SE anunció que la noche del martes 20 de este mes, el primer actor Gustavo Rojo será homenajeado por toda una trayectoria en los escenarios de teatro, cine y televisión, en la 24 Entrega de los Premios Bravo. Así lo informó la tarde de ayer la señora Silvia Pinal, presidenta de la Asociación Rafael Banquels, quien destacó que el cantautor Diego Verdaguer amenizará con sus canciones la velada, que año con año se realiza para recaudar fondos para 100 pioneros de la industria del entretenimiento en México.
En conferencia de prensa, Pinal Hidalgo, acompañada de Amparo Garrido, presentó al grupo juvenil venezolano Trenors, conformado por Jonathan Sandoval, Ricardo Seijas y el mexicano Leonardo Aguirre.
La primera actriz reconoció que “siento que nos habíamos tardado en entregarle un Premio Bravo a Gustavo. Él ha viajado por todo mundo representando como artista a nuestro país. Es un hombre sin escándalos, ni malos entendidos con los productores y empresarios televisivos. Bien que se lo merece”.
También descubrieron que el Premio “Emilio Azcárraga Milmo”, esculpido por Óscar Ponzanelli, será entregado en este año a la dama Gina Diez-Barroso, por todas sus actividades filantrópicas a diversos sectores del país.
Los Premios Bravo son seleccionados para entregarse por un jurado calificador que se enfoca en lo mejor de la televisión, cine, teatro y doblaje; para galardonar a actores, directores y productores.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<