Gustavo Rojo será homenajeado en la ceremonia de los Premios Bravo

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

SE anunció que la noche del martes 20 de este mes, el primer actor Gustavo Rojo será homenajeado por toda una trayectoria en los escenarios de teatro, cine y televisión, en la 24 Entrega de los Premios Bravo. Así lo informó la tarde de ayer la señora Silvia Pinal, presidenta de la Asociación Rafael Banquels, quien destacó que el cantautor Diego Verdaguer amenizará con sus canciones la velada, que año con año se realiza para recaudar fondos para 100 pioneros de la industria del entretenimiento en México.
En conferencia de prensa, Pinal Hidalgo, acompañada de Amparo Garrido, presentó al grupo juvenil venezolano Trenors, conformado por Jonathan Sandoval, Ricardo Seijas y el mexicano Leonardo Aguirre.
La primera actriz reconoció que “siento que nos habíamos tardado en entregarle un Premio Bravo a Gustavo. Él ha viajado por todo mundo representando como artista a nuestro país. Es un hombre sin escándalos, ni malos entendidos con los productores y empresarios televisivos. Bien que se lo merece”.
También descubrieron que el Premio “Emilio Azcárraga Milmo”, esculpido por Óscar Ponzanelli, será entregado en este año a la dama Gina Diez-Barroso, por todas sus actividades filantrópicas a diversos sectores del país.
Los Premios Bravo son seleccionados para entregarse por un jurado calificador que se enfoca en lo mejor de la televisión, cine, teatro y doblaje; para galardonar a actores, directores y productores.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS