Ana María Orozco “Betty, La Fea”… Sin pudor

ANA María Orozco, la actriz colombiana que alcanzó fama mundial como “Betty, la fea”, personaje principal de la telenovela homónima, sorprendió a su público con una producción fotográfica en la que se puede apreciar su espectacular físico, lejos de la imagen que había dejado en el imaginario colectivo tras la exitosa serie.
Las fotos, de alto impacto en las redes sociales, fueron divulgadas en la edición colombiana de la revista SoHo, con el sencillo título “¡Betty la fea desnuda!”.
La editorial difundió, además, en su sitio de internet, un video en el que se puede ver a Ana María en el backstage del shooting posar ante la cámara relajada y con gusto.

“Ya pasaron unos cuantos años, y en realidad yo nunca estuve tan tapadita ni nada. Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me pregunté ‘¿Por qué no?’ Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular”, señaló la actriz en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.
Orozco, de 42 años de edad y quien se mantuvo alejada de los medios tras el éxito de “Betty, la fea”, agregó: “Me tomó fuera de base, por sorpresa (…) No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo”.
La actriz habló sobre su ausencia de las pantallas televisivas, y explicó que después de casi una década en la Argentina, donde se dedicó principalmente a su familia y a sus dos hijas, le gustaría volver a colaborar en un proyecto colombiano.
Con respecto a la novela de RCN, confesó que se fue de Colombia para seguir con su plan de vida, y que “no fue a propósito”.
“En un principio sí me agobió mucho la sobreexposición que tuve (…) y tuve que tomarme un tiempo”, aseveró a la cadena radial.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS