Cortés acepta relajación en el conjunto Universitario

TOLUCA.- Cabizbajo, Javier Cortés, jugador de Pumas, señaló que la escuadra universitaria cayó en el final del enfrentamiento en una zona de confort: “Siento que el equipo se relajó un poco, nos echamos atrás y fue ahí donde aprovechó Toluca”.

Al finalizar el enfrentamiento en la cancha del Nemesio Díez, el felino dejó en claro que el tema de jugar con la ventaja de un hombre más deberá ser analizado, pues también en la fecha dos Pumas se enfrentó al final a un equipo de Chivas incompleto: “La verdad es que el partido se nos fue de las manos, teníamos un hombre más de ventaja. Hay que analizar todo y ver en qué estamos fallando”.

Con la segunda derrota consecutiva para los auriazules, Javier pidió una mayor atención por parte del plantel: “Tenemos que estar atentos los 90 minutos, sabíamos que con 10 seguían siendo peligrosos. Tienen gente muy alta y buenos rematadores”.

A pesar de la derrota y la manera en que ésta ocurrió, encender las alarmas sería algo apresurado, según Cortés: “Esto va empezando, hay que estar alertas, pero hay tiempo y tenemos que cambiar el chip porque ya no podemos dejar ir más puntos” (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

'Pollo' Saldívar y Alfredo Talavera se reencontrarán con sus ex equipos

La suerte ha sido distinta con ambos; Tala es titular indiscutible, Saldívar ni siquiera ha tenido minutos

¡Feliz cumpleaños, Brody! Jorge Campos, el mejor portero mexicano

El arquero mexicano hacía cosas que parecían imposibles y se convirtió en una leyenda mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<