Cortés acepta relajación en el conjunto Universitario

TOLUCA.- Cabizbajo, Javier Cortés, jugador de Pumas, señaló que la escuadra universitaria cayó en el final del enfrentamiento en una zona de confort: “Siento que el equipo se relajó un poco, nos echamos atrás y fue ahí donde aprovechó Toluca”.

Al finalizar el enfrentamiento en la cancha del Nemesio Díez, el felino dejó en claro que el tema de jugar con la ventaja de un hombre más deberá ser analizado, pues también en la fecha dos Pumas se enfrentó al final a un equipo de Chivas incompleto: “La verdad es que el partido se nos fue de las manos, teníamos un hombre más de ventaja. Hay que analizar todo y ver en qué estamos fallando”.

Con la segunda derrota consecutiva para los auriazules, Javier pidió una mayor atención por parte del plantel: “Tenemos que estar atentos los 90 minutos, sabíamos que con 10 seguían siendo peligrosos. Tienen gente muy alta y buenos rematadores”.

A pesar de la derrota y la manera en que ésta ocurrió, encender las alarmas sería algo apresurado, según Cortés: “Esto va empezando, hay que estar alertas, pero hay tiempo y tenemos que cambiar el chip porque ya no podemos dejar ir más puntos” (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

Carlos González habría renovado con Pumas

El delantero firmó por cuatro años y medios más, reveló Televisa Deportes.

Kikín Fonseca y el gol que significó ser referente en Pumas

El ex delantero habló en exclusiva con ESTO sobre la anotación contra América.

Ares de Parga no ha hablado con nosotros: Barrera

Pablo no quiso profundizar mucho en las polémicas palabras del Presidente del Patronato de la UNAM

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS