Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 10:56

┃ ESTO

nota-box-david-carmona

QUEDÓ totalmente definido el cartel de la función que presentarán All Star Boxing y Producciones Deportivas la noche de este viernes en el Auditorio BlackBerry. En el encuentro estelar, David “Severo” Carmona dará desquite a Ricardo “Meserito” Rodríguez para encontrar al campeón absoluto latino de peso supermosca de la WBO.
En su primera contienda, efectuada el año anterior en esta capital, Carmona (19-2, 8 KOs y cinco empates), campeón regular latino, derrotó a Rodríguez (12-2, 4 KOs), titular interino, por decisión unánime, con acciones muy entretenidas. Se espera que esta segunda cita resulte aún mejor.
El programa completo de la velada contiene duelos interesantes, como el que protagonizarán Gabriel Eduardo Perea y Luis Alfonso Epazote, a seis rounds en peso superpluma.
A esa misma distancia en peso mosca, Víctor Delgado chocará con Irving Ordaz.
En combates a cuatro rounds: en peso pluma, Omar Flores-Giovanni de la Cruz; en supermosca, Luis Delgadillo contra Sergio Granados; en paja, Mauricio Cruz Márquez ante Sergio Mejía, y en mosca, Elías Olivares reñirá con Eric Adair Cisneros.
La función dará comienzo a las 7:30 pm. El costo de los boletos es de 100 y 200 pesos.
Las televisoras Telemundo y NBC Deportes serán las encargadas de llevar las acciones en vivo a Estados Unidos. Claro Sports lo hará para toda América Latina, junto con su plataforma de Internet, según dio a conocer Ricardo Maldonado júnior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí