Ramón Álvarez, listo para pelea titular México

El boxeador mexicano Ramón “Inocente” Álvarez no duda ni un instante y asegura que está listo para disputar un título mundial, lo que está en manos de sus promotores para buscar esa batalla.

El “Inocente” noqueó el sábado anterior en la Arena Ciudad de México al ghanés Ben Tackie, quien sufrió el primer revés de su carrera antes del límite, lo que llena de confianza al tapatío, que va en busca de la faja superwelter en cualquier organismo.

“Hay que platicar, sentarnos con nuestra promotora, con Fernando Beltrán, estoy muy contento, vamos a ver lo que venga. Estoy listo para lo que ellos me ofrezcan y bienvenido”, comentó el hermano del “Canelo” Álvarez.

Tras reiterar que está listo para disputar un título en cualquier momento, dejó en claro que el sábado anterior notó cierta mejoría respecto a sus últimas actuaciones.

“Vamos avanzando, mejorando, creo que demostré mucha mejoría que en peleas anteriores, mi guardia, mis desplazamientos, mis movimientos, creo que se vieron muchos cambios y queremos mejorar más para llegar a esa pelea que es dura, para eso se trabaja”.

El promotor Fernando Beltrán, por su parte, se mostró satisfecho con la velada que se realizó el sábado anterior en la Arena Ciudad de México y comprometido en ayudar a Ramón Álvarez a conseguir la pelea que quiere.

“El ‘Inocente’ ganó de forma contundente, vamos a programarlo, cada vez lo veo mejor, se está preparando bien, me siento muy contento. Le buscaría el título superwelter definitivamente”, expuso.Notimex

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS