Federer admite fallas en Shanghái

Shanghái, China.- Después de caer en su debut en el Masters 1000 de Shanghái, el suizo Roger Federer, ex número dos del mundo, manifestó que jugó bien, pero perdió el primer set y dejó ir oportunidades.

“Tengo la impresión de haber jugado correctamente. Lamentablemente no logré ganar el primer set donde tuve oportunidades”, señaló.

Resaltó que jugó mejor en el segundo y luego tuvo ese juego en el tercero, donde quedó doble break point. “No fui lo suficientemente bueno en peloteos largos, mientras que mi servicio no estuvo mal”.

Afirmó que históricamente, el partido inaugural en Shanghái no es fácil. “El año pasado tuve suerte”, cuando en 2014, en su camino al título, salvó cinco puntos de partido ante Leonardo Mayer.

Federer quedó lejos de seguir siendo la raqueta número dos del mundo, tras la caída de aquellos puntos ganados hace un año. “Es una pena. Pero Albert jugó bien ofensivo en la devolución”.

Añadió que sabía que podía tener problemas, “nunca subestimo a nadie y los márgenes son pequeños. Es por eso que a veces me cuesta responder a las preguntas sobre los posibles rivales en los cuartos de final o semifinales”.

Expresó que por supuesto le hubiera encantado jugar en la final contra el serbio Novak Djokovic o el español Rafael Nadal en semifinales.Notimex

Santiago González y Demoliner pierden final de dobles en Bélgica

Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut ganaron en dos sets.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS