Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 11:13

┃ ESTO

nota-tenis-roger-federer

Shanghái, China.- Después de caer en su debut en el Masters 1000 de Shanghái, el suizo Roger Federer, ex número dos del mundo, manifestó que jugó bien, pero perdió el primer set y dejó ir oportunidades.

“Tengo la impresión de haber jugado correctamente. Lamentablemente no logré ganar el primer set donde tuve oportunidades”, señaló.

Resaltó que jugó mejor en el segundo y luego tuvo ese juego en el tercero, donde quedó doble break point. “No fui lo suficientemente bueno en peloteos largos, mientras que mi servicio no estuvo mal”.

Afirmó que históricamente, el partido inaugural en Shanghái no es fácil. “El año pasado tuve suerte”, cuando en 2014, en su camino al título, salvó cinco puntos de partido ante Leonardo Mayer.

Federer quedó lejos de seguir siendo la raqueta número dos del mundo, tras la caída de aquellos puntos ganados hace un año. “Es una pena. Pero Albert jugó bien ofensivo en la devolución”.

Añadió que sabía que podía tener problemas, “nunca subestimo a nadie y los márgenes son pequeños. Es por eso que a veces me cuesta responder a las preguntas sobre los posibles rivales en los cuartos de final o semifinales”.

Expresó que por supuesto le hubiera encantado jugar en la final contra el serbio Novak Djokovic o el español Rafael Nadal en semifinales.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí