León es un parámetro para Pumas

La visita que realizará Pumas de la UNAM el próximo sábado a León, será un parámetro muy importante para el equipo, advirtió el delantero uruguayo Matías Britos.

“Es un partido muy importante en nuestras aspiraciones para consolidar la posición de liguilla y además porque estamos enfrentando a un rival protagonista del torneo y que pelea la clasificación. Es una prueba importante de visita contra uno de los mejores locales”, expresó.

Refirió que el objetivo de los universitarios es “cerrar de la mejor manera para llegar a la liguilla con una gran confianza y autoestima para encararla de la mejor manera”.

“Pero de nada sirve pensar en los siguientes partidos, si no pensamos en el primero, enfrentarlo de la mejor manera y lograr un resultado positivo que nos tenga en lo más alto”, expuso.

El líder de la competencia tiene poco qué hablar, o al menos uno de sus elementos, ya que Britos, sólo aceptó contestar cinco preguntas durante la conferencia de prensa, que ofreció este martes en cancha dos de Ciudad Universitaria.

El ariete “charrúa” le advirtió a la encargada de prensa que llevaba prisa y que por ello sólo iba a contestar cinco cuestionamientos de la prensa, que se dio cita en el entrenamiento del conjunto que dirige. Notimex

En Italia quieren a Juan Manuel Iturbe

Desde Italia le salió una “novia” a Juan Manuel Iturbe, quien ya conoce lo que es jugar en la Serie A.

Pablo Barrera sabe que con victorias regresará la afición

El capitán de Pumas dejó en claro que trabajan para revertir la situación.

Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

El capitán de Pumas no jugará el próximo partido.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS