Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 13:42

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

La visita que realizará Pumas de la UNAM el próximo sábado a León, será un parámetro muy importante para el equipo, advirtió el delantero uruguayo Matías Britos.

“Es un partido muy importante en nuestras aspiraciones para consolidar la posición de liguilla y además porque estamos enfrentando a un rival protagonista del torneo y que pelea la clasificación. Es una prueba importante de visita contra uno de los mejores locales”, expresó.

Refirió que el objetivo de los universitarios es “cerrar de la mejor manera para llegar a la liguilla con una gran confianza y autoestima para encararla de la mejor manera”.

“Pero de nada sirve pensar en los siguientes partidos, si no pensamos en el primero, enfrentarlo de la mejor manera y lograr un resultado positivo que nos tenga en lo más alto”, expuso.

El líder de la competencia tiene poco qué hablar, o al menos uno de sus elementos, ya que Britos, sólo aceptó contestar cinco preguntas durante la conferencia de prensa, que ofreció este martes en cancha dos de Ciudad Universitaria.

El ariete “charrúa” le advirtió a la encargada de prensa que llevaba prisa y que por ello sólo iba a contestar cinco cuestionamientos de la prensa, que se dio cita en el entrenamiento del conjunto que dirige. Notimex