Cissé, puesto en libertad sin cargos en caso de chantaje a Valbuena

París.- El exinternacional francés Djibril Cissé, arrestado este martes junto a tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, fue puesto en libertad sin cargos, informó la Fiscalía de Versalles, encargada del caso.

Cissé, que actualmente se encuentra sin club, fue arrestado en su domicilio a primera hora de la mañana y el juez de instrucción que está al frente del caso decidió al término de su interrogatorio que fuera liberado.

La Fiscalía había señalado por la mañana en un comunicado enviado a Efe que el futbolista estaba envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.

Se desconoce la identidad de los otros tres arrestados, que también fueron interrogados.

Según diversos medios, los sospechosos trataron de chantajear a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba.

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la Policía Judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París.

Valbuena y Cissé compartieron vestuario en el Olympique de Marsella, club en el que el jugador de origen español, actualmente en el Lyon, militó entre 2006 y 2014.

Cissé, que pasó dos temporadas y media en ese club entre 2006 y 2008, también coincidió con Valbuena en la selección, con la que jugó 41 partidos. EFE

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS