"Necesitábamos los tres puntos": Da Silva

TOLUCA.- Tras la expulsión de Édgar Benítez, Paulo Da Silva, defensa del Toluca, pensó por un momento que vencer a Pumas con la desventaja de tener a un hombre menos no podría ser posible: “Pensábamos que iba a ser difícil, estábamos prácticamente atrás, defendiendo nuestra área”.

El capitán del conjunto choricero destacó que la perfección fue el elemento fundamental para hacer la victoria posible aún con la “limitación” que presentaban de no estar completos: “Es difícil explicarlo (que ganaron con 10 hombres), creo que tuvimos que hacer un trabajo extra todos, desde Pablo hasta Talavera, se tuvo que hacer algo perfecto”.

Por otro lado, Da Silva explicó que las victorias traen consigo un análisis más fácil de entender en cuanto a los detalles que son perjudiciales en el funcionamiento de la escuadra escarlata: “Faltan muchas cosas por corregir, creo que así es cuando se corrigen mejor los detalles, aún falta más manejo de partido, pero retomamos el triunfo, estamos contentos porque ganamos”.

Al finalizar el enfrentamiento, el jugador de los Diablos Rojos dedicó la victoria a los seguidores y destacó que fue la oportunidad para ser testigo de otros factores como la adaptación de Lucas Lobos y los dos goles de Pablo Velázquez: “Creo que la afición vio un bonito partido, estamos felices porque nosotros lo ganamos, y más a un rival complicado como Pumas. Son tres puntos que necesitábamos, estamos contentos por el triunfo, la afición, Pablo, que metió dos goles, y Lucas, que se ve que ya está adaptado al equipo”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS