Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 14:15

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey.- Luego del desempeño de Ricardo Ferretti con la selección mexicana, el volante ofensivo Damián Álvarez elogió al estratega y dijo que para ellos es positivo que vaya a regresar a Tigres, para encarar la recta final del Torneo Apertura 2015.

Resaltó el hecho de que haya decidido cumplir con cuatro partidos con el representativo nacional, para volver con los “felinos”, de cara a los últimos cotejos.

“Eso habla del nivel de compromiso que tiene con la institución, lo mismo tratamos de tener los jugadores en la cancha, nosotros tenemos una buena comunión para tratar de dar lo mejor, después hay muchas variables”, expuso.

Manifestó que “es evidente que todos quieran que esté en la selección porque es buen entrenador, pero debemos comprender que es un proyecto de Tigres que sigue dando frutos y esperamos se den más”.

Álvarez habló también del partido que tendrán este sábado contra los Tuzos del Pachuca y consideró que es un equipo que ha tenido altibajos como todos los planteles, pero que posee elementos de calidad, por lo que tendrán que emplearse a fondo si quieren ganar en el estadio Universitario.

“Ha tenido un torneo de contrastes Pachuca, tiene una generación de jugadores muy buena, es un equipo que se potencia cuando le salen bien las cosas, nuestro enfoque es ganar de local, es un partido que puede decir muchas cosas, con ganar el sábado podríamos mejorar el panorama”, expuso. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí