Almeyda ya tiene la clave para imponer su estilo

Guadalajara.- El argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, consideró que con un respaldo físico importante, el equipo desarrollará de mejor manera la idea futbolística que pretende implementar.

“Con una pretemporada, se va a parecer más de lo que pretendo. En lo futbolístico es reforzarlo porque tienen una técnica individual como pocos”, dijo.

Manifestó que no puede decir si será un desempeño vistoso, pero sí dejar en claro que será una escuadra que respete la camiseta de una de las instituciones más importante del balompié nacional.

“No sé si espectacular, pero un equipo que respete la camiseta que lleva puesta, porque es uno de los más grandes, hace rato que no consigue algo importante y porque tenemos que dar un plus para salir de esta situación”, resaltó.

De cara al duelo de este domingo ante Puebla, rival directo por evitar el descenso, consideró que aunque sin duda es importante, tampoco definirá nada a favor ni ne contra.

“No hay un partido que defina el futuro, ni a favor ni en contra, nosotros tenemos que ir partido tras partido y sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la situación incómoda que de a poco venimos saliendo”, enfatizó.

Chivas y el cuadro de la “Franja” se verán las caras este domingo, en partido correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Notimex

Me gusta ver a Chivas en el fondo: Baños

El presidente del América habló sobre la situación del Rebaño

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

NOTICIAS
<