Tras perder contra Italia, Noruega, a la repesca de la Euro 2016

Italia venció este martes a Noruega en la décima jornada de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 por 2-1, con goles de Alessandro Florenzi y Graziano Pellè, en un choque que era fundamental para los noruegos y que, tras el triunfo de Croacia, se la jugará en la repesca.

Italia, ya clasificada para la Eurocopa de Francia 2016, fue a por todas en este encuentro que era fundamental para Noruega, que dependía de sí misma para clasificarse.

La «azzurra» salió al campo con un juego ofensivo y desde el primer momento presionó con varios tiros a puerta que no terminaron en éxito.

En el minuto 1, Pellè daba el primer aviso y cuatro minutos después, llegaba el segundo susto para los noruegos, de la mano de Soriano que, sin embargo, disparó demasiado alto.

Pero la selección noruega no se asustó ante los ataques italianos y en el minuto 23 el centrocampista ghanés naturalizado noruego Alexander Tettey encajó un remate a bote pronto con la zurda, después de un mal despeje del defensa italiano Chiellini.

En el segundo tiempo, Italia siguió insistiendo en el campo, aunque los noruegos mantuvieron una fuerte defensa y se lo pusieron muy difícil a los de Antonio Conte.

El encargado de firmar el empate fue el centrocampista italiano Florenzi, que aprovechó una mala conexión entre el defensa noruego Haitam Aleesami, que dejó muerto el balón en el área pequeña, vendiendo al guardameta Ørjan Nyland, que no pudo llegar a tiempo.

De nuevo Florenzi marcó un gol en el minuto 79, que fue inmediatamente anulado por fuera de juego.

El 2-1 vino de las botas de Pellè que en el minuto 81 dio la victoria a los suyos con un tanto marcado con la zurda.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS