Tras vencer a Israel, que se queda sin Euro, Bélgica concluye como líder del grupo B

La selección belga concluyó la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia como líder del grupo B, tras imponerse este martes por 3-1 a Israel, en un encuentro en el que los locales no lograron plasmar su superioridad en el marcador hasta el tramo final del segundo tiempo.

Pese a gozar de varias claras ocasiones en la primera mitad, los de Marc Wilmots fueron incapaces de romper la muralla defensiva del conjunto israelí, que incluso pudo marcharse en ventaja al descanso, tras un lanzamiento de falta de Eran Zahavi que se estrelló en el poste a los 24 minutos de juego.

Una acción que pareció espolear definitivamente al cuadro belga, que mejoró su puntería en la segunda mitad, en la que los goles de Dries Mertens (m.68), Kevin De Bruyne (m.78), tras un gran lanzamiento de falta, y Eden Hazard (m.84) acabaron con la resistencia israelí.

No obstante, Israel, que llegó a Bruselas con todavía alguna mínima opción de alcanzar la repesca, no se rindió y logró maquillar el tanteador (3-1) con un gol de cabeza a falta de dos minutos para la conclusión del exjugador del Mallorca Tomer Hemed.

Mejora el estado de salud de Carlos Bilardo

Le han retirado el respirador artificial, con el que el DT campeón del mundo en el 86 se mantenía con vida

James Rodríguez, cada vez más cerca del Atleti

El futbolista colombiano vuelve a ser la carta fuerte, y en el cuadro colchonero ultiman detalles para la operación

Cristiano, libre de cargos por violación

Tras encarar un juicio en Las Vegas Nevada, por supuesto abuso sexual, el portugués ha librado todo tipo de sanción

Futbolistas afganas denuncian abuso sexual

Las jugadoras señalan a algunos directivos de su federación sobre estos presuntos actos.

NOTICIAS
<