Van Gaal, nada contento con la actuación del "Chicharito"

SE pensaba que Louis van Gaal reflexionaría un poco en relación a la opinión que tiene sobre Javier Hernández, luego del gol que el delantero le anotó al Real Madrid, sin embargo, el técnico del Manchester United sorprendió con declaraciones aún más tajantes, que dejan ver que el mexicano no tiene forma de entras en los planes del holandés.

Y es que lejos de convencer a Van Gaal, el famoso “Chicharito” parece haber caído de su gracia, pues considera que incluso actuó en perjuicio del equipo de una forma egoísta.

“Anotó un maravilloso gol, preparado por Shinji Kagawa y también por Darren Fletcher. Pero después de eso, en la otra jugada, tuvo que darle el balón a Tom Cleverley con un pase hacia atrás, pero se lo dio a Kagawa. Creo que en el momento quería agradecer a Kagawa por el lindo pase de gol, pero en ese momento él tenía que pensar en el equipo”, indicó Louis, en relación al partido amistoso que enfrentó a su equipo con el Real Madrid, el sábado pasado, y que significó el pase a la final de la Internacional Champions Cup.

“Era mejor jugar un pase retrasado y Cleverley hubiera estado más cerca del gol, era mejor», agregó el holandés, quien también se negó a hablar sobre el futuro del mexicano, aunque es evidente, por su cruda critica, que lo mejor para Javier Hernández es que encuentre un nuevo equipo para la próxima temporada o deberá vivir los próximos seis meses con nula participación con los Red Devils.

Jürgen Klopp confirma el regreso de Salah con Liverpool

El extremo egipcio dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas, pero está totalmente recuperado

Messi se aleja del Manchester City

La directiva de los citizens habría decidido no fichar al argentino para evitar problemas con el tope salarial y el fair-play financiero

Los Wolves de Raúl Jiménez empatan ante el Southampton

En los minutos finales se anuló un tanto del ariete mexicano, el cual hubiera significado la victoria de los 'Lobos'

Liverpool golea al Leicester en Anfield

Con la victoria el equipo de Jürgen Klopp llega a 20 puntos para compartir la cima de la Premier con el Tottenham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<