Van Gaal, nada contento con la actuación del "Chicharito"

SE pensaba que Louis van Gaal reflexionaría un poco en relación a la opinión que tiene sobre Javier Hernández, luego del gol que el delantero le anotó al Real Madrid, sin embargo, el técnico del Manchester United sorprendió con declaraciones aún más tajantes, que dejan ver que el mexicano no tiene forma de entras en los planes del holandés.

Y es que lejos de convencer a Van Gaal, el famoso “Chicharito” parece haber caído de su gracia, pues considera que incluso actuó en perjuicio del equipo de una forma egoísta.

“Anotó un maravilloso gol, preparado por Shinji Kagawa y también por Darren Fletcher. Pero después de eso, en la otra jugada, tuvo que darle el balón a Tom Cleverley con un pase hacia atrás, pero se lo dio a Kagawa. Creo que en el momento quería agradecer a Kagawa por el lindo pase de gol, pero en ese momento él tenía que pensar en el equipo”, indicó Louis, en relación al partido amistoso que enfrentó a su equipo con el Real Madrid, el sábado pasado, y que significó el pase a la final de la Internacional Champions Cup.

“Era mejor jugar un pase retrasado y Cleverley hubiera estado más cerca del gol, era mejor», agregó el holandés, quien también se negó a hablar sobre el futuro del mexicano, aunque es evidente, por su cruda critica, que lo mejor para Javier Hernández es que encuentre un nuevo equipo para la próxima temporada o deberá vivir los próximos seis meses con nula participación con los Red Devils.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS