Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 18:42

┃ ESTO

nota-futi-united-vangaal

SE pensaba que Louis van Gaal reflexionaría un poco en relación a la opinión que tiene sobre Javier Hernández, luego del gol que el delantero le anotó al Real Madrid, sin embargo, el técnico del Manchester United sorprendió con declaraciones aún más tajantes, que dejan ver que el mexicano no tiene forma de entras en los planes del holandés.

Y es que lejos de convencer a Van Gaal, el famoso “Chicharito” parece haber caído de su gracia, pues considera que incluso actuó en perjuicio del equipo de una forma egoísta.

“Anotó un maravilloso gol, preparado por Shinji Kagawa y también por Darren Fletcher. Pero después de eso, en la otra jugada, tuvo que darle el balón a Tom Cleverley con un pase hacia atrás, pero se lo dio a Kagawa. Creo que en el momento quería agradecer a Kagawa por el lindo pase de gol, pero en ese momento él tenía que pensar en el equipo”, indicó Louis, en relación al partido amistoso que enfrentó a su equipo con el Real Madrid, el sábado pasado, y que significó el pase a la final de la Internacional Champions Cup.

“Era mejor jugar un pase retrasado y Cleverley hubiera estado más cerca del gol, era mejor”, agregó el holandés, quien también se negó a hablar sobre el futuro del mexicano, aunque es evidente, por su cruda critica, que lo mejor para Javier Hernández es que encuentre un nuevo equipo para la próxima temporada o deberá vivir los próximos seis meses con nula participación con los Red Devils.