En la México Pro Series, José Ramón Gally, busca el top-cinco

UN nuevo compromiso se acerca para el piloto capitalino José Ramón Gally, quien luego de quedarse a un paso de entrar al Top-cinco en la fecha pasada de México Pro Series, campeonato de desarrollo del serial más importante de Latinoamérica: NASCAR México Series, en donde quedó con el sexto lugar en una carrera planteada de forma muy inteligente a los mandos del coche #17 de Dynamic Motorsports.

Ahora toca encarar la octava fecha en el OAM de Aguascalientes, en donde sin duda se verá una carrera llena de emociones, que Gally espera llevar a buen puerto para su equipo.

“La fecha pasada tuvimos un buen desempeño en general, pero eso ya queda atrás. Ahora tenemos un nuevo objetivo, un nuevo compromiso para seguir avanzando, espero alcanzar el Top-cinco que se nos negó en San Luis y si se puede, incluso buscar la sorpresa. Confío mucho en que el equipo, va a tener el auto al 100% para correr sin problemas”, expresó.

En Aguascalientes, Gally se enfrentará a un óvalo complicado pero se siente tranquilo y buscará adaptarse de inmediato a la pista para poder calificar de buena forma.

“Por supuesto que vamos por resultados. Sé que es un óvalo complicado, ya tuve la oportunidad de estar ahí, nos fue muy mal por el contacto y fallas mecánicas; hoy es diferente, ya no me enfrentaré a algo desconocido, trataré de adaptarme lo más rápido ya que no he sumado muchas vueltas en este óvalo. Creo que esto se podrá conseguir siguiendo por la misma línea de trabajo que hemos llevado junto al Dynamic”, finalizó.

 

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

Alex de Alba triunfó en las Mikel´s

El jovencito se adueñó del primer lugar, tras largar desde la posición de honor.

Vettel gana GP de Gran Bretaña; Pérez es décimo

El piloto alemán Sebastian Vettel obtuvo la victoria este domingo.

Lewis Hamilton se lleva la pole en circuito de Silverstone

Hamilton arrancará en la parrilla de salida de este domingo por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari)

Newslwtter
NOTICIAS