Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella-javier

TORREÓN.- Javier Abella prefirió quedarse a apoyar a Santos Laguna y no estar en la selección que obtuvo el boleto a Juegos Olímpicos; se encuentra tranquilo por haber tomado esa decisión y se aferra a la posibilidad matemática que tienen de calificar.
Este martes en la conferencia de prensa que se realizó al terminar el entrenamiento señaló que en el equipo el pensamiento general es que tienen posibilidades y seguirán peleando por ellas.
“Matemáticamente podemos calificar, si sacamos los 15 puntos podemos aspirar a puestos de Liguilla, el equipo está concentrado en que podemos sacar esas victorias, todos queremos, estamos trabajando para eso, si pensáramos en irnos de vacaciones o en Concacaf estaríamos mal, el equipo estaría perdido; pero no es así, sabemos que es difícil, pero no imposible, afinamos detalles para encarar estos cinco partidos de la misma manera”, expresó el jugador.
Acerca de su regreso a su tierra, indicó que lo especial es porque estará cerca de su familia, de su gente, pero nada especial enfrentar a los escualos.
“Es especial por regresar a mi estado, no tuve paso por ese club, no es tanto un sentimiento, sólo el regresar con mi gente y mi familia, estar cerca de los amigos, eso es lo que me motiva, pero nunca tuve un pasado por Tiburones”.

NO SE ARREPIENTE DE LA DECISIÓN
En cuanto a no haber acudido al Preolímpico con la Selección Nacional, José Javier Abella no se arrepiente de la decisión que tomó, ya que Santos Laguna necesita de todos para salir adelante. “En sí, viendo de esa manera, fue la decisión que se manejó con el club y se decidió que me quedara, la situación es complicada y es importante estar con el equipo. Yo siempre estoy dispuesto a trabajar, sea en Santos o en Selección”.
Confía en tener más delante oportunidad de ser convocado a la selección que estará en Juegos Olímpicos, ya que el trabajo y mejorar en detalles es lo que le puede abrir las puertas una vez más. “Tuve contacto con el ‘Potro’ Gutiérrez, las cosas están claras y estoy tranquilo, para estar en un posible llamado pronto”, apuntó. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).