Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 18:50

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-united-degea

POR FERNANDO SCHWARTZ

DAVID De Gea señaló que su compañero Javier “Chicharito” Hernández es un goleador nato. Lo dijo después de que el internacional con la Selección de México anotó de cabeza el gol de la tranquilidad en el tramo final de la segunda mitad, en la victoria 3-1 sobre Real Madrid: “Siempre mete goles, es un ‘killer’ y estamos contentos con él”, y agregó: “Al final, tenga un minuto o tenga 90, da el máximo, y el entrenador y los jugadores lo saben. Sabemos que es un goleador”.

De Gea está satisfecho con las sensaciones que está mostrando el Manchester United: “Es una lástima que no hayamos podido entrar en Europa, pero vamos a tener más tiempo para preparar la liga, para hacer un buen campeonato, para ir a ganarla. También tenemos dos copas importantes y queremos ir por ellas”.

De Van Gaal: “Es un grandísimo entrenador y le da carácter al equipo. Es duro cuando tiene que serlo y me ha sorprendido. Somos totalmente diferentes al año pasado”.

De Gea está contento con las maneras que está mostrando un equipo que ha sido capaz de vencer al Real Madrid sin despeinarse, eso sí, ante un Madrid al que le faltaron ocho jugadores internacionales que no formaron parte de la expedición a EU, incluidos los nuevos fichajes, Toni Kroos y James Rodríguez. “Creo que muchos equipos están reforzándose bien. Nosotros también con la entrada de Ander Herrera y alguno más que ojalá venga. También nos estamos reforzando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí