"Chicharito siempre mete goles, es un 'killer'": David de Gea

POR FERNANDO SCHWARTZ

DAVID De Gea señaló que su compañero Javier “Chicharito” Hernández es un goleador nato. Lo dijo después de que el internacional con la Selección de México anotó de cabeza el gol de la tranquilidad en el tramo final de la segunda mitad, en la victoria 3-1 sobre Real Madrid: «Siempre mete goles, es un ‘killer’ y estamos contentos con él», y agregó: «Al final, tenga un minuto o tenga 90, da el máximo, y el entrenador y los jugadores lo saben. Sabemos que es un goleador».

De Gea está satisfecho con las sensaciones que está mostrando el Manchester United: «Es una lástima que no hayamos podido entrar en Europa, pero vamos a tener más tiempo para preparar la liga, para hacer un buen campeonato, para ir a ganarla. También tenemos dos copas importantes y queremos ir por ellas».

De Van Gaal: «Es un grandísimo entrenador y le da carácter al equipo. Es duro cuando tiene que serlo y me ha sorprendido. Somos totalmente diferentes al año pasado».

De Gea está contento con las maneras que está mostrando un equipo que ha sido capaz de vencer al Real Madrid sin despeinarse, eso sí, ante un Madrid al que le faltaron ocho jugadores internacionales que no formaron parte de la expedición a EU, incluidos los nuevos fichajes, Toni Kroos y James Rodríguez. «Creo que muchos equipos están reforzándose bien. Nosotros también con la entrada de Ander Herrera y alguno más que ojalá venga. También nos estamos reforzando».

Jürgen Klopp confirma el regreso de Salah con Liverpool

El extremo egipcio dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas, pero está totalmente recuperado

Messi se aleja del Manchester City

La directiva de los citizens habría decidido no fichar al argentino para evitar problemas con el tope salarial y el fair-play financiero

Los Wolves de Raúl Jiménez empatan ante el Southampton

En los minutos finales se anuló un tanto del ariete mexicano, el cual hubiera significado la victoria de los 'Lobos'

Liverpool golea al Leicester en Anfield

Con la victoria el equipo de Jürgen Klopp llega a 20 puntos para compartir la cima de la Premier con el Tottenham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<