Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-autos-lopez-rogelio

TRISTE llegada a Aguascalientes tendrá el piloto Rogelio López a la segunda fecha del Desafío, ya que el volante local quedó eliminado para buscar el título de campeón en NASCAR México, luego de que en Chihuahua perdió toda posibilidad de seguir en la lucha por el máximo galardón del serial más importante de nuestro país.

“Vamos a tratar salir a ganar las últimas cuatro carreras que quedan para que sea redituable a nuestros patrocinadores. Es una lástima que quedamos fuera de una manera triste allá en Chihuahua, llevábamos muchas vueltas en la carrera y queríamos mantenernos en la pelea, pero Chihuahua no nos trató bien este año, pero bueno, vamos a salir adelante”.

A pesar de todo, Rogelio tiene en mente buscar el triunfo en las cuatro carreras restantes para quedar en el quinto lugar del campeonato.

“No era lo ideal, pero seguiremos porque es lo que hay, así está formado el campeonato, pero vamos a tratar de lograrlo. Me gustaría ganar estas cuatro carreras y demostrar que somos un equipo ganador y competitivo”.

A pesar de todo Rogelio seguirá con la labor social que ha venido haciendo en conjunto con sus patrocinadores.

 

ROGELIO López.