Está fuera del desafío, Rogelio López, triste en Aguascalientes

TRISTE llegada a Aguascalientes tendrá el piloto Rogelio López a la segunda fecha del Desafío, ya que el volante local quedó eliminado para buscar el título de campeón en NASCAR México, luego de que en Chihuahua perdió toda posibilidad de seguir en la lucha por el máximo galardón del serial más importante de nuestro país.

«Vamos a tratar salir a ganar las últimas cuatro carreras que quedan para que sea redituable a nuestros patrocinadores. Es una lástima que quedamos fuera de una manera triste allá en Chihuahua, llevábamos muchas vueltas en la carrera y queríamos mantenernos en la pelea, pero Chihuahua no nos trató bien este año, pero bueno, vamos a salir adelante».

A pesar de todo, Rogelio tiene en mente buscar el triunfo en las cuatro carreras restantes para quedar en el quinto lugar del campeonato.

«No era lo ideal, pero seguiremos porque es lo que hay, así está formado el campeonato, pero vamos a tratar de lograrlo. Me gustaría ganar estas cuatro carreras y demostrar que somos un equipo ganador y competitivo».

A pesar de todo Rogelio seguirá con la labor social que ha venido haciendo en conjunto con sus patrocinadores.

 

ROGELIO López.

 

Pilotos de F1 quieren eliminar las banderas amarillas, ¿qué significa este estandarte?

La idea de la FIA de borrar todos los tiempos por vuelta logrados bajo doble bandera amarilla es algo que los pilotos de F1 no verían mal

Checo Pérez culmina séptimo la primera práctica rumbo al GP de Estados Unidos

Checo marcó 1:36.798 en su vuelta más veloz, lució sobre el asfalto texano con los neumáticos duros, mientras la mayoría de los pilotos utilizó los blandos

"Saber que el domingo dormiré en mi cama es algo especial": Checo Pérez

El piloto mexicano se mostró muy emocionado por estar de regreso en el Gran Premio de México

Ricardo Cordero quiere aún más títulos de la Panamericana

El piloto potosino aseguró que su objetivo es llegar a siete campeonatos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS