Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-puebla-araujo

PUEBLA.- Patricio está en duda para enfrentar al Rebaño, Araujo salió lesionado en el duelo contra Rayados, el zaguero enfranjado lo sabe pero no se hace “pato”, él se apresura su recuperación: “Estoy un poco triste, sé que tengo que recuperarme, tengo una lesión que no puedo dejar de lado, este es un partido que esperé durante todo el torneo para volver a jugar en el Omnilife”, dijo Araujo contrariado.
El “Pato” intentará recuperarse para poder jugar el domingo: “Desde que salí de Chivas tuve en mente jugar este partido, voy a hacer todo lo posible para poder estar en ese juego, no me lo quiero perder”, destacó Patricio.
El zaguero está consciente de lo crucial que es este duelo, los tapatíos los persiguen de cerca en la tabla de cocientes: “Sumamos un punto contra Monterrey, eso nos sirvió para tener una ligera ventaja sobre Chivas, hay que poner cartas en el asunto, este duelo nos puede llevar a despegarnos más de ellos en cuanto al descenso”, expuso.
Caer está prohibido: “Nosotros pensamos en un empate o una victoria, eso sería fenomenal para nosotros”, indicó.
La Franja puede matar dos pájaros de un tiro en este torneo, alejarse del descenso y calificar a la Fiesta Grande, eso quiere Araujo: “El principal objetivo es seguir sumando para alcanzar la Liguilla, el equipo tiene muchos años sin calificar, confío en que se puede lograr ahora”, resaltó Patricio.
Araujo no quiere dejar de sumar: “Quedan varios puntos por disputar, hay que estar conscientes de que este punto o puntos que podemos sacar en Guadalajara van a ser prácticamente la mitad de los que necesitamos para una posible calificación”, insistió el “Pato”.