Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 19:41

┃ ESTO

VIDANGOSSY

TUXTLA GUTIÉRREZ.-  Mathías Vidangossy, delantero chileno de Chiapas, quien hizo uno de los tres goles en el partido amistoso contra el Atlante, al que vencieron 1-3, declaró que en el partido contra el Monterrey espera que haya mejoría y además se gane para retomar la zona de calificación.

“Ya terminamos la primera semana de este ‘paréntesis’ corrigiendo e intentando pulir detalles. El amistoso contra el Atlante en Cancún nos cayó bien, y precisamente se trabajó en ese aspecto, corregir detalles. Por supuesto, hay cosas pendientes, pero ya entramos en la recta final de la competencia para afrontar con garantías este duelo directo”.

Para el volante andino, “tenemos superclaro lo que buscamos. El triunfo nos vuelve a meter arriba, y la Liguilla es el objetivo. Sabemos que nuestro fuerte está cuando jugamos en casa, donde hemos jugado buenos partidos. Vamos a seguir trabajando fuerte en nuestra cancha, conscientes también que debemos mejorar fuera de esta plaza”, agregó.

Con respecto de Rayados, Vidangossy reconoce la dificultad que conllevará dicho duelo ante Rayados. “Todos los partidos son distintos. Ambos estamos con los mismos puntos, y tanto ellos como nosotros perseguimos el mismo objetivo, por lo tanto será un duelo clave para ambos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí