Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 20:11

┃ ESTO

nota-toros-manoamano

DESDE ya hay una enorme demanda de boletos para la corrida del 31 de enero en la Plaza México en que está anunciado el mano a mano de las figuras del toreo: El español José Tomás y el aguascalentense Joselito Adame, con ganado de Fernando de la Mora y Los Encinos. El Príncipe de Galapagar no torea en el coso capitalino desde hace cuatro años y su reaparición ha causado gran revuelo entre aficionados y no aficionados, además, es la única corrida en que actuará y máxime en que habrá la confrontación con Adame, figura del toreo que también reaparecerá, pues el año pasado estuvo ausente de la temporada y viene cargado de triunfos y trofeos de su periplo por el extranjero.

La empresa de la Plaza México hace saber que no habrá incremento en los precios y se mantendrán los de la temporada pasada en todas las corridas, asimismo, indica que todas las localidades del embudo de Insurgentes que no cuentan con “derecho de apartado” se pondrán a la venta  al público a partir del 2 de noviembre en las taquillas de la plaza y a través del sistema Ticketmaster.

Por cierto, el canje de las tarjetas del derecho de apartado ha estado copioso y seguramente se venderá el mayor número dada la gran temporada que vendrá. El 17 concluirá el canje.

La empresa también da conocer los precios.

Las barreras de sombra van desde los 770 pesos, incrementando cinco pesos cada una de las filas hasta la séptima, que costra 740. El primer tendido desde 630, disminuyendo 10 pesos en cada fila hasta los 470. El segundo tendido desde 335, ascendiendo cinco pesos cada fila hasta los 225 de la fila 23. Balcones 390, palcos 235 y general 90.

En las localidades de sol:

Barrera de primera fila desde 550 pesos disminuyendo cinco pesos cada fila hasta la séptima que costara 520; el primer tendido desde 405 pesos descendiendo cinco pesos por fila hasta la novena que será de 325 pesos; el segundo tendido desde 255, disminuyendo cinco pesos por fila hasta 145 la número 23. Balcones 330 pesos, lumbreras 200 y general 80. (HSC)

 

JOSÉ Tomás.

 

JOSELITO Adame.