Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-toluca-lobos

TOLUCA.- Después de perderse todo lo que va de torneo, las buenas noticias se alían al lado del mal. En el infierno, Toluca comienza con buen pie la semana, pues uno de sus referentes, Lucas Lobos, volvió a hacer futbol.
Contento por esta situación, el volante argentino espera regresar lo antes posible para ayudar a los pingos.
“Me siento contento de poder volver, estamos en una etapa donde todavía me falta confianza, me falta trabajar un poco más la fuerza, me tocó estar un rato con mis compañeros, estar en la cancha y eso me pone muy contento, así que esperemos volver de la mejor manera”.
No se desilusionó por el tiempo que estuvo fuera, aunque recalcó que espera regresar con más fuerza y ayudar a que los escarlatas consigan un título más.
“Sabíamos que la operación iba a ser media larga, pero trabajamos para poder estar en este fin de torneo, que las últimas fechas a ver si puedo estar algunos minutos, estoy trabajando para eso, tengo muchas ganaste volver, así que a pesar de que el equipo está bien y si puedo por qué no pensar en el título.
Por último, deseó suerte a sus compañeros para el encuentro del domingo, cuando reciban al Querétaro, “Nos queda apoyar al equipo, ojalá que tenga un buen cierre de torneo y cuando me toque entrar daré lo mejor, ahora lo hago desde la grada”, remató.