Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 19:12

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

POR ERNALDO MORITZ
Después de un revés ante un gigante del futbol europeo como el Bayern Munich, el Guadalajara ya está en Houston, Texas, donde se medirán este miércoles a otro histórico del viejo continente, el AC Milán. Néstor Vidrio, quien vio minutos frente a los teutones el jueves pasado, reconoce la grandeza del club italiano, contra quien espera mostrar lo que quiere Carlos Bustos de las Chivas.

“Son equipos de respeto, sabemos lo que han ganado, lo que han trascendido, la verdad nos sirvió el partido contra el Bayern Munich, no creo que sea la excepción contra el Milán, esperamos tener un resultado positivo, pero más que nada el equipo tiene que mostrar lo que el ‘profe’ quiere”, dijo el canterano de los rojinegros del Atlas.

En lo personal, Néstor Vidrio va regresando de una lesión muscular y dice sentirse mejor poco a poco, esperando poder recuperar el puesto titular que tenía al comenzar el torneo.

“Me sentí bien, poco a poco estoy retomando el ritmo que se requiere, espero aportar al grupo, luchar por el puesto titular y ojalá este partido (contra el AC Milán) nos sirva porque el partido contra Pachuca (del próximo sábado) va a ser un partido muy duro”, agregó.

El Rebaño ha acumulado kilómetros después de volar hasta el noreste de los Estados Unidos para jugar en Nueva Jersey ante el Bayer Munich y ahora haberse trasladado a Houston. Además, tendrán que regresar a la capital mexicana para luego trasladarse a Pachuca, donde el sábado jugarán ante los Tuzos. Sin embargo, Vidrio confía en que estos viajes no afecten al equipo.

“Esta semana está un poquito pesada por los viajes, pero confiamos en que al partido contra Pachuca llegaremos al 100 por ciento, motivados con un resultado positivo y más que nada por el funcionamiento que el equipo pueda tener”, sentenció.