Rabello quiere cortar la sequía de victorias de Santos

TORREÓN.-  Santos Laguna sigue entrenando a puerta cerrada, tras su mal paso por el Clausura 2015.  El objetivo es no tener distracciones para intentar rescatar tres unidades cuando enfrente a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo viernes a las 19:30 horas en el Luis “Pirata” Fuente.

Los ausentes fueron Andrés Rentería, quien se reincorporará este miércoles 14, tras cumplir con el llamado de su selección. Lo mismo que el argentino Agustín Marchesín, sólo que éste se unirá al grupo allá en Veracruz.

Tras el partido amistoso sostenido con el Houston ante el Dinamo de la MLS, donde perdió 4-0, los guerreros se metieron de lleno a los preparativos del encuentro en el Puerto, por lo que han retomado aquella frase que el Club adoptó en momentos de crisis, “ganar es la única opción”.

Los jugadores están conscientes que el equipo necesita mejorar mucho más si quieren tener un cierre con mejor posición en la tabla, pues ante el equipo de la unión americana dejaron mucho que desear.

El volante chileno  Bryan Rabello no se da por vencido y asegura que lo ocurrido en Houston debe quedar en el olvido y sólo rescatar lo bueno: “El equipo tiene las ganas, la convicción de dar la vuelta a todo esto,  sacar los resultados que necesitamos. Y eso lo demostraremos mejorando nuestro desempeño en la cancha”.

Aseguró que lo primordial es entender el sistema de juego de Pako Ayestarán: “Creo que ahí la llevamos, poco a poco estamos entendiendo lo que el técnico necesita de nosotros, se muestra un mejor futbol y eso es síntoma que estamos caminando por el camino correcto”.

En cuanto a los Tiburones Rojos, los calificó como un equipo punzante: “Tienen mucho juego por las bandas y siempre están buscando al delantero.  Hemos venido trabajando precisamente en eso y creo que llegaremos fortalecidos al encuentro”. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

En Santos se aferran a lograr la remontada

Gorriarán señaló que es preferible enfrentar este tipo de situaciones

NOTICIAS
<