Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 20:39

┃ ESTO

nota-golf-diaz-roberto

Roberto Díaz, Yoshio Yamamoto y Juan Pablo Solis se reportan listo para enfrentar el Mundo Maya Open, torneo del PGA Tour Latinoamérca, que se llevará a cabo esta semana en el bello y retador campo del Jaguar, en Mérida, Yucatán.

Los tres mexicanos toman parte en esta justa con un mismo objetivo, lograr una excelente preparación rumbo a su próximos compromisos, siempre en el entendido de que ganar es la meta constante.

Díaz  jugará esta semana con miras a seguir con su buena racha, viene de ganar en el Mexico Golf Tour y además le servirá para enfrentar la última etapa de calificación del Web.com Tour, torneo en el que buscará mejorar su status.

“Siempre es bueno seguir en ritmo de torneo,  estar en buen momento y con un torneo de calidad como el PGA Tour Latinoamerica, mejor”, comentó Díaz.

Por su parte, Yoshio llega después de lograr calificar al OHL Classic at Mayakoba, el torneo más importamte para profesionales que  se juega en nuestro país, único del calendario del PGA Tour en México. “Aún estoy emocionado por lograr ese boleto, debo de enfocarme en llegar muy bien a este torneo y hay que entrenar mucho”, comentó Yoshio.

Además, hay que resalar que Díaz y Yamamoto harán pareja en la Bridgestone Americas Cup, torneo que se realizará la próxima semana en el Club Campestre de la Ciudad de México, en la que estará Tiger Woods, no en el torneo, pero sí en las actividades extra golf.

Ambos buscarán el primer lugar de este certamen que se juega por parejas en el sistema de juego por golpes, mejor bola. “Viajamos juntos siempre que podemos y estamos en ,amisma casa, así que nos conocemos bien y haremos un buen equipo”, comentó Díaz.

“Estoy emocionad por jugar este torneo, es un formato que me gusta mucho y mejor si lo juego con un buen amigo”, agregó Yamamoto.

Otro que también estará en este importante torneo es Juan Pablo Solis, quien al igual que Díaz y Yamamoto buscará jugar bien en la semana y así llegar en inmejorables condiciones al Bridgestone Americas Cup, certamen en donde hará pareja con Sebastian Vázquez.

“Nos llevamos muy bien y últimamente hemos viajado juntos, conozco muy bien su juego y seguro estaremos en las primeras posiciones”, comentó Solis, quien además quiere aprovechar la oportunidad para subir posiciones en la Ordén al Mérito del PGA Tour Latinoamérica.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí