Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 20:38

┃ ESTO

nota-basquetbol-valdeomillos

El entrenador español de la Selección Mexicana de Basquetbol, Sergio Valdeolmillos, fue anunciado como el nuevo timonel de los Marinos de Anzoátegui con vistas a la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en Venezuela.

El entrenador de 48 años, quien sigue en el tricolor, llega al Acorazado Oriental luego de varios meses de negociaciones en sustitución del coach argentino Fernando Duró.

“Se caracteriza por ser muy metódico y disciplinado, dando poco margen a la improvisación. Sin duda alguna es un técnico que se adapta al esquema de Marinos, porque además conoce a varios jugadores de la divisa”, indicó Gianni Patino, vicepresidente de la escuadra venezolana.

Sergio Valdeolmillos tiene experiencia en la Liga de las Américas, y conoce el baloncesto del actual campeón del FIBA Américas.

Junto a Sergio llega su asistente Ramón Díaz Sánchez, ambos integrantes del equipo que le dio a México un cupo en el repechaje del próximo año para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tierras venezolanas le pintan bien al estratega ibérico, debido a que ahí ganó el Centrobasket 2013 con el cuadro azteca.