Ginóbili tendrá pocos minutos en la temporada de la NBA

MIAMI, Florida (dpa).- El técnico de los Spurs de San Antonio, Greg Popovich, cree que “probablemente” el argentino Manu Ginóbili jugará menos minutos en la nueva temporada de la NBA.

“Manu es Manu, va a seguir haciendo lo mismo. Probablemente no jugará tantos minutos y quizás lo sentemos en algunos partidos que son consecutivos, pero seguirá haciendo su juego”, dijo Popovich en Miami, donde su equipo se enfrentó al Heat en un amistoso de preparación de la nueva temporada.

El duelo en Miami fue el primero de Ginóbili, que jugó 13 minutos y anotó diez puntos.

El argentino, de 38 años, decidió renovar una temporada más su contrato y afronta la decimocuarta en la NBA, todas con los Spurs y con Popovich como técnico.

La pasada campaña, Ginóbili promedió 10.5 puntos en 22.7 minutos de juego. Para la nueva temporada los Spurs han adquirido a LaMarcus Aldridge y a David West, que deben ayudar a Tim Duncan, Tony Parker, Kawhi Leonard y Ginóbili, columna vertebral del equipo los últimos años.

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

James Harden no jugará con el Team USA

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas

Russell Westbrook jugará con los Rockets de Houston

Oklahoma City, ex equipo del basquetbolista, hizo oficial la noticia.

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

NOTICIAS
<