Paola Pliego y el equipo de sable, rumbo a Río 2016

CARACAS.- La selección femenil de sable quedó en el lugar séptimo de la Copa del Mundo, rumbo a su clasificación para los Juegos Olímpicos.

México queda arriba de potencias como Estados Unidos, China y Hungría, con Paola Pliego, Julieta Toledo, Úrsula González y Tania Arrayales como protagonistas.

Con este resultado, el equipo de sable vuelve a dar un resultado nunca antes conseguido por un equipo Mexicano, logrando con ello 28 puntos, separándose aún más del resto de los equipos latinoamericanos y acercándose con paso firme a la clasificación olímpica.

Ahora continuarán con su preparación para las siguientes tres Copas que tienen en puerta y las cuales también serán puntuables para los Juegos; Orleans, Francia –del 30 del presente al 1 de noviembre-; Atenas, Grecia –29 y 31 de enero del próximo año-; y Gand, Bélgica –19 y 21 de febrero-.

 

RESULTADOS

Primer lugar para Rusia con 64 puntos. Segundo, Ucrania con 52. Tercero, Polonia, 40.

México, séptimo con 28 puntos.

 

EQUIPO femenil de sable.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS