Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-tijuana-maduena

TIJUANA.- El receso FIFA cayó bien en la frontera.

Con rabia y listos para morder al América, los Xoloitzcuintles se dijeron listos para plantarle cara a las Águilas. Al menos así lo dijo el volante José Madueña, quien se olvidó de su pasado azulcrema y recalcó que buscarán hacer pesar la perrera más grande de México.

“El equipo en esta fecha FIFA se preparó bien, se mentalizó en sacar un buen resultado ante América. Hemos trabajando bien, si bien no hemos conseguido los partidos en casa, hemos hecho buenos partidos, ahora nos toca hablar en la cancha ante un rival que seguramente será muy peligroso”.

Madueña se dijo listo para la visita de sus ex, pues ve al equipo canino listo para respaldar a Rubén Omar Romano. “Nosotros estamos al cien con el profe, con su estilo nos hemos sentido bien, sabemos que una victoria será fundamental para que logremos que se quede, ese es el deseo de todos”.

Por último el volante perruno recalcó que esperan a la gente el viernes en el Caliente, pues serán fundamentales para pasarle por encima a uno de sus máximos rivales, las Águilas de Coapa.

“La intensidad del equipo en casa y salir a ganar el partido serán clave. Si ellos vienen confiados, nosotros debemos contrarrestar con trabajo. El apoyo de la afición es importante, con el apoyo de todos esperamos sacar un buen resultado para todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí