"Es una victoria importante": Pablo Velázquez

TOLUCA.- Artífice en la victoria del Toluca, Pablo Velázquez, quien marcó las dos anotaciones para el triunfo ante los Pumas, aseguró que con los tres puntos se desahogaron, ya que no pudieron sacar más que un solo punto de los primeros dos duelos de la Liga MX.

“Nos desahogamos mucho (con el triunfo), la idea que tenemos es hacernos fuertes en casa y con 10 hombres lo hicimos, estamos muy contentos, la verdad que es una victoria importante, ganamos porque pusimos mucho esfuerzo y se obligó a Pumas a retrasar, entonces fue el momento de atacar y cuando lo hicimos no perdonamos”.

Quedarse en desventaja durante todo el segundo lapso hizo más meritoria la victoria, al menos así lo cree el “Portaaviones”, quien aclaró que deberán seguir así para los siguientes encuentros.

“Es una victoria doblemente valiosa porque fue con 10 hombres, en casa, ante un rival grande como Pumas; además fue el primer partido en nuestra cancha que ganamos, tenemos que seguir así, intentar alargar esta recién racha ante el siguiente rival y seguir así hasta llegar a la Liguilla.”.

Criticado por su bajo rendimiento, Velázquez defendió a Lucas Lobos, a quien aún no se ha visto su nivel. “Estamos complementando las cosas y al equipo; pienso que Lucas lo hizo muy bien y ojalá sigamos así”.

Por último y respecto a la actuación de Jorge Antonio Pérez, silbante del encuentro, el guarní agregó “por ahí el árbitro… no sé qué estaba mirando, pero se pudo seguir adelante sin caer en ese tipo de provocaciones”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

No revisaron una mano que para todos fue evidente: Carlos Adrián Morales

El entrenador de los Diablos Rojos cuestionó en el arbitraje en la derrota ante los Tigres

En el futbol nunca hay un favorito: Carlos Adrián Morales

Para el entrenador de los Diablos Rojos, la serie frente a los Tigres está pareja

Tigres tiene muy buenos jugadores: Sambueza

Sambueza sabe a qué clase de rival enfrentarán ; el capitán Diablo espera un arbitraje a la altura

Fernando Tobio, acusado de homicidio en Argentina

El ex defensa del Toluca causó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<