Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-toluca-velazquez

TOLUCA.- Artífice en la victoria del Toluca, Pablo Velázquez, quien marcó las dos anotaciones para el triunfo ante los Pumas, aseguró que con los tres puntos se desahogaron, ya que no pudieron sacar más que un solo punto de los primeros dos duelos de la Liga MX.

“Nos desahogamos mucho (con el triunfo), la idea que tenemos es hacernos fuertes en casa y con 10 hombres lo hicimos, estamos muy contentos, la verdad que es una victoria importante, ganamos porque pusimos mucho esfuerzo y se obligó a Pumas a retrasar, entonces fue el momento de atacar y cuando lo hicimos no perdonamos”.

Quedarse en desventaja durante todo el segundo lapso hizo más meritoria la victoria, al menos así lo cree el “Portaaviones”, quien aclaró que deberán seguir así para los siguientes encuentros.

“Es una victoria doblemente valiosa porque fue con 10 hombres, en casa, ante un rival grande como Pumas; además fue el primer partido en nuestra cancha que ganamos, tenemos que seguir así, intentar alargar esta recién racha ante el siguiente rival y seguir así hasta llegar a la Liguilla.”.

Criticado por su bajo rendimiento, Velázquez defendió a Lucas Lobos, a quien aún no se ha visto su nivel. “Estamos complementando las cosas y al equipo; pienso que Lucas lo hizo muy bien y ojalá sigamos así”.

Por último y respecto a la actuación de Jorge Antonio Pérez, silbante del encuentro, el guarní agregó “por ahí el árbitro… no sé qué estaba mirando, pero se pudo seguir adelante sin caer en ese tipo de provocaciones”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).