Querétaro lo sabe, para calificar, necesitan un cierre perfecto

QUERÉTARO.- La mentalidad de los Gallos Blancos es emular lo hecho el torneo pasado, cerrar de la mejor forma y acceder a la Liguilla embalados.

El capitán de Querétaro, Miguel Martínez, se puso exigente y pidió a sus compañeros hacer un esfuerzo que roce en la perfección para que puedan acceder a la fiesta grande.

«Hay que tener un cierre casi perfecto, no podemos dejar escapar puntos y, aunque el domingo es un partido muy complicado, el equipo está consciente de que se debe ganar, los ánimos son buenos. Hay expectativas e ilusiones de poder calificar”.

Recordó cómo llegaron a la final el campeonato pasado. Querétaro se metió sorpresivamente a la pelea y se quedó a tres anotaciones de remontar en la final ante Santos Laguna.

“En estas últimas semanas de competencias se está trabajando fuerte para aprovechar la inercia y poder estar dentro de la Liguilla al final de estas cinco jornadas, así pasó el torneo pasado, no veo porque no hacerlo en este».

Por último, se refirió a los Diablos como un equipo peligroso, además de que será complicado por la altura y el horario en el que desarrollan sus encuentros.

“Siempre es complicado jugar en Toluca por el horario, la cancha y la altura, pero no es imposible. Debemos ir a buscar el partido, no hay de otra, porque un empate nos puede dejar sin clasificar”.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

NOTICIAS
<